Barcelona ganó, quedó a un punto de Real Madrid y mandó al descenso al Espanyol - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona ganó, quedó a un punto de Real Madrid y mandó al descenso al Espanyol

y quedó a un punto del líder Real Madrid, que el viernes recibirá a Alavés. Al Culé no le sobró nada en el derbi y, de hecho, por momentos la pasó mal. Con esta derrota, el equipo 'periquito' descendió a la Segunda categoría del fútbol español.El derbi se jugó en el estadio Camp Nou a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus.

A las campañas de 1962/63, 1969/70, 1989/90 y 1993/94 en Segunda se sumará ahora la 2020/21. Solo esas cinco temporadas habrá estado el Espanyol fuera de la élite, fuera de Primera. Cinco descensos a lo largo de su historia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Buenisimo👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Liga española: Barcelona ganó y mandó a Segunda al EspanyolCon gol de Luis Suárez, el Barcelona de Lionel Messi se impuso en el Derbi de Cataluña y mandó a la Segunda División al Espanyol tras 27 años en Liga española.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Uruguay exigirá un test negativo de coronavirus para entrar al país - TN.com.arDeberán ser realizados hasta 72 horas antes del ingreso al vecino país, que sigue cerrado al turismo. Muy bien. Que no crucen a contagiar Esta bien aca tambien tendrian q hacerlo Me parece genial
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Andrea Politti recibió una inesperada propuesta al aire en 'Corte y confección' - TN.com.arEl Chato Prada apareció en el estudio y la sorprendió. "Apa, me dieron dos minutos para pensarlo", dijo sobre la oferta.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Reapareció Mauricio Macri con críticas al Gobierno: 'Intentó avanzar sobre las libertades' - TN.com.arEl expresidente dijo que en algunos países se usó la pandemia para "avanzar en los autoritarismos livianos". Es un caradura es el que más cuarentena esta haciendo. Que salga a la calle como los que laburamos el viejo vago ese. ya se fugó? Lo peor que le paso a la Argentina es este señor.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un pastor evangélico mató de un escopetazo a una vecina y está prófugo - TN.com.arEl conflicto habría surgido por un terreno en González Catán. "Estaba poseído", dijeron los testigos sobre el agresor. Tan pastor no era parece Y ahí tenés a los supuestos representantes de Dios en la tierra. Al igual que los supervisores nazis asesinando judíos y los elegidos judíos asesinando palestinos. Humanitos... 🤦🏻‍♂️ Esta profugo. Poneme una foto del forro, no de la victima. No aprenden mas.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las exportaciones de maíz alcanzaron un récord de 16,3 millones de toneladas - TN.com.arSuperaron en 11% el volumen despachado hasta junio del ciclo anterior, según informó la Bolsa de Comercio de Rosario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »