Samanta Casais, de 'Bake Off Argentina': 'Estuve medicada por todo lo que se decía en redes' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 96%

Samanta Casais, de 'Bake Off Argentina': 'Estuve medicada por todo lo que se decía en redes'

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Al hacer referencia a la decisión de la producción del reality manifestó: "Lo que pasó fue una cuestión contractual,. Se comprobó que no soy pastelera profesional. Después en las redes se dijeron un montón de cosas. Nunca tuve ventaja sobre nadie, todos estuvimos en el mismo nivel".

, ahí puse que no porque no me parecía relevante, porque siempre fui ayudante de cocina y lo comprobé, y porque no trabajé en tele sino que fue una invitación".se dieron cuenta del error que yo había tenido en la declaración jurada . La producción me llamó y me pidió todos los comprobantes, ellos analizaron todo el viernes y me dijeron lo que habían decidido y me pareció correcto ", explicó la concursante.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tendrías que estar en cana

Una pena, la verdad siempre sale a la luz, la ambición está muy bien , pero con la verdad se triunfa!!!, buena lección de vida!!!

Digamos qe te lo buscaste mami

seguro kirchnerista la trampa la llevan en la sangre

Pero no des bola. No te banco pero tampoco p medicarse hay gente q no me banca y bue q le vamos a hacer flaca

Jajajajaajajajajaja

Ay que sensible 😒te dije Sachanta un millón de veces nomás 🙄🙄🙄🤣

Pensar q este programa le gano a canal 13 y tn .. ajajajaja

Eso pasa cuando mentis!!

ANDA AL PSIQUIATRA Y EMPEZA A VIVIR TU VIDA

Quemate un churro

con esa cara de la novia de chuki yo hasta te pondría chaleco

🖕😾💩

Tramposa

No se porque la foto de ella me recuerda a esta nena...

Re same amea!

Otra vístima, por favor a otro perro con ese hueso.

Su única droga es vivir 🎶

¿ Con harinas ?

No entiendo como en este país siempre los que cagan a los demás terminan siendo tratados como osiyos de peluche amorosos.

Ahhh no solo es trucha si no q tambien drogona, menos mal q te hicieron perder

Mira vos che.. 😄

Estuviste medicada por lo que hiciste, que generó lo que te dijeron en las redes

Te encariñaste con las cámaras! A ver si ligas algo. ..

nicogabyinsa mira lo que provocaste

Pobre mina.. la gente 0 vida tiene, tanta mierda son que se tienen que fijar y bardear la vida del otro, si mintió es su problema pero a hostigarla, bardearla en la calle por diosss después los mismo idiotas aplauden y le besan el culo a algún político chorro, que país bananero

Chiques dejen de tuitear notas pelotudas. No se las comenta nadie. Yo les hago la onda pero es la última.

Que tengas mucha suerte .

Pobrecita la santita.

se hace la vistima

Que tanto se molestan por una cocinera/pastelera/repostera solo es un reality tampoco les jodió la vida ustedes, ella sola se jodió mintiendo, buenísimo, en la vida todos mentimos wacho, así que no se hagan los santos/hipócritas. Hay mucha gente que se suicida por cancelación.

Hdp no podes hacerte la víctima! Hacerte cargo y cállate la boca y anda vivir en el monte santiagueño..con el perdón de los santiagueños..

Pero por estos boludos que usamos las redes te pusiste mal? Daaaaale Samanta. Daaale

Al menos te medicas, otros estamos a un paso de eso, estamos encerrados todo el día Samy

Pobresita mi reina

Hubieras sido honesta y te ahorrabas el kilombo. Jodeteee

Voy a arreglar todos los problemas mentales que las redes le causaron. Invoco al espíritu de cuervotinelli para que la lleve al bailando.

Seguí así Samy, no dejes de medicarte.

ya estaba medicada cuando estaba en el programa, hacía cada dramas, se tiraba al piso, lloraba, quitaba el tiempo a otros participantes que corrían a ayudarla y ella estaba perfecta al final. Que se deje de joder Samanta de BakeOffArgentina

Y la perra seguía y seguía

Igual posta, se preocupan más por un REALITY que por los políticos de Argentina. Si juzgaran a políticos con la misma intensidad con la que juzgan a Samanta el país seguro sería diferente

Jajaja perdiste ahr la seguia

me chupa la pija la vida d samanta eh

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Damián Pier reveló cómo quedó su relación con Samanta Casais tras la final de 'Bake Off Argentina'El ganador del reality contó cómo fue el diálogo que tuvo con la participante expulsada del certamen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Samanta cuenta la verdad sobre su trabajo en un famoso restaurante[Espectaculos] ¡Samanta le hizo frente a todo! 💥 ¿Cuál era su trabajo en el famoso restaurante y cómo lo comprobó? 😮 ¡Enterate acá! Sería mejor para ella no ser negadora serial y dar vuelta la página. En 1 mes nadie se va a acordar de ella Perdón pero para ser justos Damián también trabajo en un importante restaurante de Rosario y estudiaba pastelería. Debería haber ganado Agustina
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Damián Pier reveló cómo quedó su relación con Samanta Casais tras la final de 'Bake Off Argentina'El ganador del reality contó cómo fue el diálogo que tuvo con la participante expulsada del certamen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Está controlado el brote de sarampión en la Argentina - TN.com.arEl anuncio fue hecho después de 12 semanas sin casos. El informe será presentado ante la Organización Panamericana de la Salud.\n Macri te enfermo, Alberto te cura. Alberto: 15 dias mas de cuarentena Nunca estuvo descontrolado, con casi toda la población vacunada salvo los hijos de padres idiotas y los inmigrantes e zonas de desastre humanitario. Ahí salieron los chimps diciendo que el 'ministerio' hizo su magia, pero no.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: la Argentina superó a China en cantidad de casos - TN.com.arSe registraron 3604 nuevos contagiados en las últimas 24 horas, el mayor número desde que empezó la pandemia. Bue, guiño guiño. Deberían darle plasma de recuperados a todos los enfermos de covid mayores de 60 y a los que tienen comorbilidades. Es un genocidio, dejan a la gente morir. La experimentación con otros tratamientos que lo hagan con los casos leves e intermedios. A la mayoría no prueban con nada 😱
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Controlado el brote de sarampi�n, piden sostener la vacunaci�n en ni�os y adultosLa Argentina logr� cumplir 12 semanas sin la aparici�n de un nuevo caso, con lo que consigui� oficialmente dar por finalizado el brote que se inici� en agosto de 2019. Vacunación
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »