Bancarización en cuarentena: se abrieron más de 1,6 millones de Cuenta DNI y un tercio fueron para el IFE

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Unas 550 mil personas abrieron la Cuenta DNI para cobrar el IFE en cuarentena a través de un CBU. Por la aplicación también se pueden recargar celular y SUBE.

Unas 550 mil personas decidieron utilizar la billetera digital habilitada por la Anses para cobrar el IFE que, también, permite comprar en comercios, enviar y recibir dinero al instante, y recargar el celular y las tarjetas de transporte.

Desde el Bapro explicaron que sólo en junio, plena cuarentena, se registraron 222 mil operaciones de recargas de celular y de tarjeta SUBE, y más de 100 mil compras en comercios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE: mañana empiezan a cobrar de acuerdo al DNI quienes hayan cargado una CBU🗓 El cronograma de pagos de la segunda ronda del IFE será por la terminación del DNI y se extenderá hasta el próximo 17 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Este jueves cobran pensiones no contributivas quienes tiene el DNI terminado en 2 y 3Desde ANSES recordaron que para cobrar las pensiones no contributivas no hay que sacar turno, pero deben ir a los bancos el día asignado según el DNI.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ricardo Noir contó que no será tenido en cuenta en Racing - TyC SportsEl delantero. que jugó la última temporada cedido en Belgrano, reveló que lo llamó Diego Milito, Secretario Técnico de La Academia, para comunicarle la noticia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alemán no será tenido en cuenta - TyC SportsGELP Gimnasia busca la salida al uruguayo Brahian Alemán ya que tiene un contrato alto y el cuerpo técnico no lo tendrá en consideración. Belgrano me ofrezco a ir a buscarlo yo mismo en el auto Traer ex de Boca cvitanich
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nuevo proyecto: ¡Lali cuenta sobre su personaje![Espectaculos] ¡Lali no para 🔥! Desde España, habló de su nuevo proyecto, un 'drama de acción power' 💥 ¡Enterate acá de qué se trata! LaliPromotion 👸🏻lalioficial
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Cómo tramitar los permisos de circulación con los viejos DNI | Qué deben hacer quienes asisten a adultos mayoresLa entrada en vigencia de los nuevos permisos de circulación para la fase más estricta del aislamiento en AMBA generó algunos inconvenientes para las personas que deben asistir a adultos mayores o aquellos que deben emitir permisos propios por no conta... Aún no pude hacerlo, consulté a la mesa de ayuda, sin ninguna respuesta y de innovación me dicen que contacte al Renaper, en eso estoy esperando
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »