IFE: mañana empiezan a cobrar de acuerdo al DNI quienes hayan cargado una CBU

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🗓 El cronograma de pagos de la segunda ronda del IFE será por la terminación del DNI y se extenderá hasta el próximo 17 de julio.

segunda ronda del Ingreso Familiar de Emergencia

El sistema será por número de terminación del DNI y, atentos a la necesidad de mantener el distanciamiento social por el coronavirus, avanzará a razón de un número por día hábil,El pago de los $10.000 continuará con beneficiarios con DNI terminados en 1, el viernes 3 de julio; los finalizados en 2, el lunes 6; en 3, el martes 7, y en 4, el miércoles 8.

En su defecto, los beneficiarios deberán aguardar el mensaje de texto que el organismo les enviará confirmando la fecha de cobro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

IFE Anses: el jueves empiezan a cobrar quienes no tenían CBU y ahora abrieron cuentas bancariasEl 2 de julio arranca la última fase del pago de la segunda tanda del bono de $ 10.000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

IFE Anses por CBU en julio: quién y cuándo cobra la segunda tanda del bonoIFE Anses por CBU en julio: quién y cuándo cobra la segunda tanda del Ingreso Familiar de Emergencia - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

IFE Anses: claves sobre el tercer pago del Ingreso Familiar de EmergenciaIFE Anses: claves sobre el tercer pago del Ingreso Familiar de Emergencia - LA NACION Se entiende... La clave es que las provincias que sostienen el país como Santa Fe y Córdoba ahora tenemos que bancarla la cuarentena a los del 'AMBA' Y la gente que quedó destrozada económicamente por su inoperancia ahora que se joda a no ser que vivan en el conurbano peroncho, la provincia del coqui o en capital porque ningún presidente se atrevería a no aplicar una medida ahí. El resto, que se ahogue en hambre y deudas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Radiografía del gasto social: el efecto IFE y cómo se destinaron los fondos durante el primer semestreEl Cronista indagó en detalle sobre cómo se realizó la asistencia a los sectores más vulnerables en la primera mitad del año y cuánto representó del PBI nacional. ANSeS y el Ministerio de Desarrollo Social, las cajas más potentes. No quiero leer la nota para no entrar en un estado depresivo irremontable
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

�El IFE evit� que entre 2,7 y 4,5 millones de personas cayeran en la pobreza e indigencia'El jefe de Gabinete encabez� la presentaci�n del Segundo Informe Voluntario Nacional sobre la implementaci�n y seguimiento de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, aprobada por la ONU, que prev� 17 objetivos para el crecimiento mundial. SantiCafiero Te rompen las piernas y te dan la silla de ruedas. HDP. SantiCafiero cafierito t olvidate de decir que esa gente ya estaba en la pobreza, y que más bajo no podían caer, solo le dieron un salvavidas de plomo para que permanezcan en el fondo del mar.... SantiCafiero jajajaja.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

IFE Anses: el jueves empiezan a cobrar quienes no tenían CBU y ahora abrieron cuentas bancariasEl 2 de julio arranca la última fase del pago de la segunda tanda del bono de $ 10.000.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »