Balearon en la cabeza a una beba de 2 años en Rosario

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quedó en estado reservado en el Hospital de Niños Victor J. Vilela. En el brutal ataque también resultó herido un joven de 20 años.

Una nena de casi dos años recibió un disparo en la cabeza y permanece en estado reservado en el Hospital de Niños Victor J. Vilela de la ciudad de Rosario, al cabo de otro ataque a tiros en barrio Tablada en el que también resultó herido un joven de 20 años.

El hecho ocurrió esta madrugada cerca de la 1.40 horas en la vereda de un domicilio de Pasaje Iberia y Chacabuco, en zona sur de Rosario. Según uno de los testigos, por calle Chacabuco llegó un Volkswagen Gol de color gris del cual descendió un atacante con un arma de fuego y disparó contra las personas que estaban sentadas en la vereda.Uno de los disparos impactó en el cráneo de la niña, mientras que otro le ocasionó una herida superficial en el muslo a un muchacho de 20 años.

La pequeña fue trasladada en vehículo particular al Hospital de Niños y salió del quirófano en estado reservado, informaron voceros policiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que están esperando las autoridades hay que ir con todo contra el narcotráfico en la provincia basta de contemplaciones cuántos inocentes deben morir por esas lacras

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Motochorros' balearon a un hombre en la cara para robarle su moto en ItuzaingóUn hombre de 30 años resultó herido de un disparo en la cara cuando dos “motochorros” lo asaltaron y le robaron la moto en la localidad bonaerense de Ituzaingó, informaron hoy fuentes policiales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La tajante respuesta de Fabián Cubero ante el rumor de embarazo de Nicole NeumannEl exfutbolista dejó en claro que sus pensamientos están puestos en la llegada de su hijo Luca; “No tengo la cabeza en eso”, expresó
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¡Fuego en la cocina!: Jennifer Garner quiso seguir una receta y casi incendia su propia casaDesde hace años, la actriz comparte sus proezas culinarias en su cuenta de Instagram, pero esta vez se equivocó la cantidad de un ingrediente y casi provoca una tragedia estaba picantita la salsita! pero ella es hermosa... Acá Garner. Qué hembra! Boe 🤦🏻‍♂️🤣
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Els Enfarinats: guerra de harina y huevos, una tradición para conmemorar la historia del rey Herodes y la matanza de los inocentesEn la pequeña ciudad de Ibi, en Alicante, se produce una explosión de harina, huevos y petardos para conmemorar la historia bíblica del rey Herodes y la matanza de los inocentes.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hollywood: cómo eran las descontroladas fiestas de fin de año a las que iban las estrellas de los 40La cara oculta de una de las décadas más furiosas en el ambiente del cine.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La acusación de Maira Sánchez: Rosario Central y Roxana Vallejos, denunciados en el INADI - TyC SportsSigue el escándalo en Rosario Central: la denuncia de Maira Sánchez llegó al INADI 'Hemos sufrido maltratos, amenazas, discriminaciones de género y hacia la diversidad sexual', aseguran las jugadoras en un comunicado. Abusas a una compañera y despues denuncias al club q te rajo x violina. Las mujeres viven en modo facil Sólo veo fútbol masculino, lo siento. No se aguantan q le digan no la vamos a tener en cuenta la próxima temporada, piensan q es un trabajo de oficina donde van a estar 30 años
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »