Baldassi: Conmebol avisó hace mucho cuándo volvía el fútbol y sólo Argentina no entrenaba - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ex-referí argentino, integrante del Comité de Árbitros de la Conmebol, defendió al ente que regula el fútbol sudamericano.

En los últimos días, muchos clubes argentinos, que retornarán a las prácticas el próximo lunes, se han quejado por el poco tiempo de entrenamiento que dispondrán antes de volver a jugar por la Copa Libertadores, aunque la Conmebol hizo caso omiso al descontento de las instituciones y ratificó el 15 de septiembre como fecha de reanudación de la competencia internacional.

Además, con respecto a la vuelta de la actividad el próximo lunes, el Diputado Nacional por la provincia de Córdoba comentó: "Ahora esperemos que el fútbol vuelva como se ha dicho, porque habrá que vivir con criterios de protocolos que se tendrán que cumplir a rajatablas, como en Europa". Por otra parte, Baldassi detalló que los encargados de impartir justicias también deberán cumplir con ciertas normas que tendrán el objetivo de preservar la salud de todos. "Los árbitros tendrán sus protocolos por la pandemia de coronavirus igual que los jugadores, y respecto de las salidas de los países también habrá que ponerlos con los jueces, para que posean corredores sanitarios como los planteles de fútbol", explicó.

Y continuó: "Por eso se está evaluando que cuando estén listos los protocolos y los árbitros deban salir de los países en los que residen, lo hagan por separado, y lo mismo cuando lleven a cabo sus entrenamientos". Por último, el cordobés habló de su salud y contó el episodio que cardíaco que sufrió en Colombia, donde se encontraba realizando tareas que demandan su puesto en la Conmebol. "A principios de este año, allá por febrero, estaba en Colombia e hice un entrenamiento de los que acostumbro realizar, cuando sentí un fuerte dolor en el pecho y terminé en una clínica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Payaso

Y qué otra cosa va a hacer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pablo Moyano: Nos tomó por sorpresa la vuelta del fútbol - TyC SportsEl vicepresidente de Independiente explicó que se sorprendieron por la decisión de regresar a los entrenamientos y aseguró que trabajan para poder obtener los insumos necesarios para los testeos. Bueno eso es lo que importa. Gordo inútil. Que hombre por favor !!! 😍
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve el fútbol argentino: Tita Mattiussi será el bunker de Racing - TyC SportsEl predio de La Academia abrirá sus puertas para que el plantel pueda trabar durante esta pandemia. Habría entrenamientos en doble turno. Más canchas que títulos en sus últimos 35 años!!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve el fútbol argentino: Independiente regresará a Villa Domínico - TyC SportsEl Rojo se entrenará en el predio donde lo hace habitualmente, donde tiene disponible cinco canchas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El plan para reactivar la Copa Argentina: fechas FIFA y verano 2021 - TyC SportsEl trofeo nacional podría reanudarse en octubre, a la par de las Eliminatorias Sudamericanas, y definirse entre enero y febrero del año próximo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crisis grande, mercado chico: todos los refuerzos del fútbol argentino llegaron a costo cero - TyC SportsA falta de actividad y con los ingresos justos, los 24 clubes de Primera División se mantuvieron austeros y solamente incorporaron libres o a préstamo. Únicamente Vélez compró una parte de Centurión, quien ya estaba en el club.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Vuelve el fútbol en Argentina: ¿qué pasa con el femenino?Más allá de que el Gobierno le dio luz verde a los clubes para que los equipos se entrenen a la par de la Primera División masculina, el escenario del retorno luce mucho más difuso. Vuelve el fútbol y no las clases en los colegios! Me encantan las prioridades de este gobierno!! Peronia somos!! No lo mira nadie. Pan y circo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »