Crisis grande, mercado chico: todos los refuerzos del fútbol argentino llegaron a costo cero - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

💸 Todas las incorporaciones, libres o a préstamo ✍ El equipo que ya tiene... ¡doce caras nuevas! 🤔 Vélez, excepción a medias El análisis tras un mes de mercado de pases, en Al Ángulo 👇

La pandemia de coronavirus trajo de la mano una crisis económica de la que aún se desconoce el impacto. Y el fútbol, en un panorama financiero inestable como el argentino, no quedó al margen. A grandes rasgos, esta situación explica que el mercado de pases doméstico haya tenido solamente 32 altas en un mes, luego de su apertura el 7 de julio.

El arquero santafesino Cesar Taborda acordó su regreso a Central Cordoba hasta Diciembre de 2021 y se sumará así al plantel dirigido por Alfredo Berti de cara a la nueva temporada. pic.twitter.com/kq7b2gHRuI Al mismo tiempo, Argentinos Juniors acordó las llegadas de Gabiel Ávalos y Daniel Saggiomo, mientras que Godoy Cruz hizo lo propio con Renzo Tesuri y Gonzalo Goñi. Newell's agrandó su jerarquía de la mano de Ignacio Scocco y también se fortaleció por Manuel Guanini, Lanús tendrá a Lucas Acosta bajo los tres palos y San Lorenzo trajo dos centrodelanteros: Franco Di Santo y Jonathan Herrera.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peñarol-Nacional, este domingo por TyC Sports y TyC Sports Play - TyC SportsEl clásico uruguayo será el partido más destacado de la reanudación del Apertura 2020, y vas a poder vivirlo desde las 15 horas por TyC Sports y TyC Sports Play Vamo OficialCAP 💛🖤 Prefiero ver un partido de la C Al fin algo como la gente, ya aburrían chupandole la pija a messi y a gallardo con especiales
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Franco Fragapane, otro que dejará Talleres - TyC SportsSe amplía la lista de jugadores que se van de la T. El delantero jugará cedido en el fútbol de Brasil.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quincho Millonario: el tremendo museo personal de un hincha de River en su casa - TyC SportsAlejandro es socio de River y hace unos años empezó a cumplir el sueño de toda su vida: lookear su propio quincho con camisetas, copas, pelotas, gigantografías y mucho más. ¡Impresionante!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Darío Cvitanich y Gabriel Arias firmaron sus contratos con Racing - TyC SportsEl delantero renovó su vínculo con La Academia hasta diciembre, mientras que el arquero lo extendió hasta 2023 con una mejora en el monto. Yo se que garofalo es un idiota importante...Ahora..esta boludo como se lo ve?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lakers venció a Utah con 64 puntos de la dupla Anhony Davis-LeBron James - TyC SportsEl equipo de Los Angeles (51-15), líder de la Conferencia Oeste y candidato al título, le ganó a los Jazz (42-25) por 116-108.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Francisco Sá: “La Bombonera afecta a todo jugador, hincha o periodista que entre - TyC SportsPancho, multicampeón con Independiente y Boca, admitió también que ambos equipos tienen un estilo parecido. Pregúntale a independiente del valle como lo afectó... Mucho gas Pimienta o mucho Humo ? Del olor a mierda!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »