Búsqueda de donantes de esperma en el extranjero: la odisea para ser madres solteras

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta mujer de 39 años forma parte del creciente número de mujeres solteras en China que buscan tener un niño y no un marido.

Xiaougunzhu hojea fotos de infancia, antes de detener su mirada en la imagen de un niño franco-irlandés de alegres ojos azul oscuro. No se trata del álbum familiar de su amante, sino de un catálogo de posibles donantes de esperma.

Pero muchas sienten que luchar por encontrar o querer una pareja no debería apartarlas de la maternidad. "Si los bancos de esperma y su tecnología como la congelación de óvulos son accesibles para las mujeres solteras, es una forma de salvaguardar tu propia capacidad de reproducción", dice Alan Zhang, un activista de derechos reproductivos en Pekín.más de 60 cartas a los delegados del parlamento de China pidiéndoles que revoquen la restricción

Carrie asegura que los bancos de esperma internacionales son más sofisticados que los de China, y"capaces de satisfacer la demanda del consumidor".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Presidente brinda esta noche un informe de gesti�n por cadena nacionalNo tiene vergüenza
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Primera cadena nacional de Macri: esta noche hará su balance de su gestiónEl presidente Mauricio Macri difundirá este jueves un mensaje a los argentinos en el que hará un balance de sus cuatro años de gobierno y el mismo se transmitirá por cadena nacional, según se informó a través del Boletín Oficial. mauriciomacri mauriciomacri Ahora?!! Deja querido 🤦‍♂️ mauriciomacri Jaa ja jaaaaaaaa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Banda Sinfónica Nacional de Ciegos junto a Patricia Sosa, esta noche gratis en el Parque CentenarioLa Banda Sinfónica Nacional de Ciegos 'Pascual Grisolía' ofrecerá este viernes a las 20:00 un concierto gratuito en el Anfiteatro Eva Perón del Parque Centenario con un programa que tendrá un segmento compartido con la cantante Patricia Sosa.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Kevin Dawson, el arquero que sondeó Independiente - TyC SportsEl futbolista de Peñarol está en la lista de refuerzos en el próximo mercado de pases para el Rojo tras la posible salida de Martín Campaña. Es malisimo, ni se fijen en el.. posta eh JA JA JA JA JA JA JA Burian
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Juicio político a Donald Trump: la oposición de EEUU presentó 'pruebas abrumadoras' en su contra - TN.com.arEl Presidente es acusado de “solicitar la interferencia de un gobierno extranjero para beneficiar su reelección".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ricardo Jaime pidió la prisión domiciliaria por cuestiones de salud - TN.com.arEl exsecretario de Transporte solicitó abandonar la prisión para, además, cuidar de su madre, de 89 años. 🕵️‍♂️☠🕵️‍♂️ Che que pasa hay una epidemia en la carcel...!!🕵️‍♂️ Los peritos demostraron que el tren podía frenar, TN.... Ahora se enferman todos ? Para robar estaban sanos?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »