Siguen de cerca a Marcelo Díaz - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Universidad de Chile, pese a la crisis del país, ya piensa en la temporada 2020 y está interesado en el jugador de Racing. Otra alternativa podría ser Walter Montillo, de Tigre.

Universidad de Chile quiere reforzarse para la temporada 2020 y pese a la crisis que vive como país y que repercute en el fútbol intentará contratar al chileno Marcelo Díaz, hoy en Racing, o a Walter Montillo, quien juega en Tigre, señaló hoy la prensa trasandina. El presupuesto del equipo depende mucho de un partido ante Unión, que definirá el último cupo en la Copa Libertadores 2020 y se jugaría la segunda semana de enero.

La U buscará apelar al"sentimiento" por el club para repatriar a Díaz, quien es confeso hincha del equipo capitalino en donde jugó entre 2005 y 2012, ya que económicamente, como todos los clubes trasandinos, vive una mala situación. Díaz, quien en Racing ya no jugará este año a causa de un desgarro, no tiene muy segura su continuidad en la Academia, a causa de que cobra su contrato en dólares y el equipo de Avelleneda no vería con malos ojos su ida.

En caso de no concretarse lo de Díaz, otra alternativa sería Montillo, quien se desempeña en Tigre en el Torneo Nacional y que estuvo jugando en Universidad entre 2008 y 2010 ganando el torneo Apertura 2009. La Universidad de Chile realizó una pésima campaña en el interrumpido certamen trasandino que no pudo culminar faltando seis fecha a causa de la crisis social que vive Chile y que tuvo como ganador a Universidad Católica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sobreseyeron a Mauricio Macri en los Panamá Papers, pero siguen investigando a su hermanoEl juez en lo penal económico Diego Amarante sobreseyó al presidente Mauricio Macri por una acusación vinculada a un aspecto develado en los Panamá Papers, la actividad económica de las firmas Fleg Trading LTD y Kagemusha SA. Mientras que decidió seguir investigando al hermano Gianfranco Macri. Amigos son los amigos
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Adolfo Rodríguez Saá se sumó al Frente de Todos | Tras la derrota, siguen las deserciones en las filas del oficialismoYa participó en la reunión del bloque de senadores con Cristina Kirchner. Había sido el único peronista que Miguel Pichetto consiguió de compañía en su fallido intento junto a Mauricio Macri, pero ya se había alejado después de las PASO, cuando decidió... Otro veleta.... MB es c todos Pobre, que manera de pasar sus ultimos dias
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Liga Nacional: San Lorenzo superó a Obras y sigue de cerca al líder - TyC SportsEl equipo dirigido por Facundo Muller se impuso ante el Tachero en el Polideportivo Roberto Pando por 106 a 94 y sigue a un partido de Quimsa. Además, festejaron Platense y Comunicaciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Marcelo se pierde el clásico ante Barcelona - TyC SportsEl lateral brasileño de Real Madrid sufrió una lesión en el sóleo de su pierna izquierda y no podrá estar en el duelo ante el conjunto culé del próximo miércoles 18 de diciembre. Se suma a las ausencias de Hazard, James Rodríguez, Asensio y Lucas Vázquez.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Alberto Márcico: Se hace difícil poder sostener a Alfaro en Boca - TyC SportsEl Beto, junto con Blas Giunta, pasaron por la pantalla de TyC Sports en la previa de las elecciones presidenciales en el Xeneize, en las que acompañarán a José Beraldi.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banfield: La reflexión de Falcioni como el DT de mayor edad de la Superliga - TyC SportsEl técnico del Taladro ironizó sobre su edad y afirmó sobre los entrenadores del certamen: Entiendo que los jóvenes lleguen con nuevas ideas, con aplicación de tecnología, pero no se puede desmerecer la capacidad y la experiencia de los mayores. Bueno, sos joven y lindo la concha de tu hermana Falconi fue mejor tecnico de la superliga tiene muchos equipos diferentes desde hace años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »