Axel Kicillof se reunirá con Máximo Kirchner y los diputados K de la Provincia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Será un encuentro protocolar de presentación, el martes. El gobernador y el diputado tienen una relación tirante.

y un grupo de legisladores del bloque del Frente de Todos. El gobernador recibirá al jefe de la bancada y diputados nacionales bonaerenses en la ciudad de La Plata, en un, con el objetivo de abordar temas vinculados a la gestión parlamentaria.

Será la primera reunión desde que Kicillof asumió como mandatario de la Provincia y desde que Máximo está al frente del bloque del oficialismo en la Cámara Baja. Ambos fueron compañeros de la bancada durante el ciclo de Cambiemos. Pero desde entonces, el hijo de los ex presidentes cambió de distrito: de representar a Santa Cruz, en 2019 fue como candidato bonaerense yPero además, se da entre ellos una situación particular:.

. Según adelantó la agencia Télam, la situación socioeconómica de la provincia, la coordinación legislativa, el presupuesto nacional 2020 y la negociación por la deuda pública del distrito son algunos de los temas que estarán en la agenda del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los inutiles traidores a la patria se reunen para ver como seguir robando

Porque el mafioso de Maximo les da las indicativas que envia la madre!!!!

Quieren organizar el campeonato de play.

Unidos los 'hermanos' por órdenes de la mamá política.Hay que ordenar los dividendos y fortalecer las tropas para el 21 y 23..son muy hábiles estos niños.Todo ya está programado. La madre en silencio tiene mas tiempo en organizar TODO. Son más rápidos que la velocidad luz.

Viva Perón carajo!!!✌ahorrensé las k

Aquelarre machirulo!!!todos impresentables!!

Tranfugas

Un vomito ! Todos ellos

Máximo: Sigamos echándole la culpa a los ultimos 4 años d gobierno d la oposición. No nos hagamos cargo d nada, q se haga cargo Alberto 😏 Axel: si si si 🤗

Licenciados en unitiles

Deben estar felices el FMI los ha felicitado x el ajuste liberal impuesto al pueblo Antes ers PATRIA o FMI Ahora es PATRIA Y FMI

Comienza el nuevo plan..pararle a Albert y poco a poco debilitar la gobernabilidad hasta que se vaya y asume kris...y Folr y Máximo preparados para colocarle la banda a la banda

*Orden del día 1-Mentir 2-Mentir 3-Mentir

Y se la tomarán toda, los chingwengwemchas...

Toda la bosta junta, ojo con las billeteras, ladrones a la vista

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jorge Macri se diferencia de Kicillof y quiere ir por la Provincia'Para ser gobernador hay que hacer sonar bien la orquesta de los intendentes', defini� a T�lam el actual intendente de Vicente L�pez y presidente del PRO bonaerense, sobre la mejor manera de gobernar la provincia de Buenos Aires. Dios nos libre y nos guarde Jajaja . Pedazo de chanta, no se por que aun no se hacen publicos sus malas acciones
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alberto Fernández confirmó que no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzoAlberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo - LA NACION Que triste se va a poner el presidente de Brasil, maduro y la yegua no lo dejan...🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ Seguimos haciendo chavismo explicito, después se preguntan quien manda?, dejense de joderrrr...😠😠😠😠😠😠😠
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Hay US$ 100 mil millones en manos de bonistas y Guzmán define qué porción reestructurarSe trata de títulos que emitieron los Kirchner y Macri. Deciden qué bonos se afectarán y la quita en los intereses. La libreta del almacén inútil, eso es lo único q podes analizar, de ultima pregúntale a kisichoto que fue quien armó este kilombo, porque los otros 14mil mill, ya los pagó Macri, San pelotudo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ministro se puso picante entre colegas | Palos y estocadas de Sain en el Consejo de Seguridad InteriorConfrontó con pares de provincias, dijo que la justicia federal de Rosario 'se hizo la tonta' ante el narcotráfico y apuntó al blanqueo del dinero narco.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La poes�a se revitaliza: nuevos p�blicos a trav�s de las redes y nuevos lenguajesEl g�nero se adapta a los nuevos medios y se inserta con autores y editoriales que han sabido interpretar la vor�gina de los lenguajes tecnol�gicos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus: el video con el que los argentinos en China piden ser repatriadosUnos mil ciudadanos residentes en la provincia china piden que la Embajada en Beijing los ayude a repatriarse tras los días de cuarentena.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »