Autos, muñecas y cartas: Tokio 2020 ya tiene sus juguetes oficiales - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La organización de los Juegos Olímpicos presentó ediciones especiales que saldrán a la venta con motivo de la cita en Japón, del 24 de julio al 9 de agosto.

La organización de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 dio a conocer una serie especial de juguetes conmemorativos de la cita más importante del deporte mundial, que se desarrollará en Japón del 24 de julio al 9 de agosto. En la colección, fabricada por la empresa Mattel, aparecen muñecas en diferentes versiones deportivas, autos y juegos de cartas con diseños especiales que incluyen a Miraitowa, la mascota elegida.

Según el comunicado publicado por el Comité Olímpico Internacional, los productos estarán disponibles a nivel global para quienes quieran quedarse con un recuerdo de Tokio 2020.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El balance de una gran jornada en el CeNARD con Tokio en la mira - TyC SportsLeones y Leonas hablaron con tycsports.com después de los partidos ante Holanda por la FIH Pro League, que dejaron sensaciones positivas por el rendimiento y también bronca por lo sucedido en el segundo partido de las mujeres.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tokio 2020| 'Unidos por la emoción', el lema de los Juegos Olímpicos y Paraolímpicos - TN.com.arLa tenista japonesa, Naomi Osaka, presentó un video en el que se destaca la intención del comité organizador de dar un mensaje de diversidad e inclusión. Para. Corona virus
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Por qué los autos nuevos se convirtieron en golosinas para las ratasMateriales ecológicos de origen natural y el calentamiento global son algunos de los responsables.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: suspenden el salón de autos de BeijingLa muestra china iba a realizarse del 21 al 30 de abril. Se busca proteger de forma efectiva la salud y la seguridad de los expositores y visitantes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se vende una increíble mansión con pista de karting y cochera para 20 autos: cómo es y cuánto cuesta - TN.com.arSe vende una increíble mansión con pista de karting y cochera para 20 autos: cómo es y cuánto cuesta Si.. Ya voy... Aceptan patacones? 🤔
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Djokovic: Tal vez haya llegado el momento para otra medalla olímpica - TyC SportsEl número uno del mundo sabe que tiene una cuenta pendiente desde los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, donde ganó una medalla de bronce, y la piensa saldar en Tokio 2020. Delpo: a menos que...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »