La definición de la Superliga: así llegan los rivales de River y Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Millonario enfrentará a Estudiantes, Defensa y Atlético Tucumán, mientras que el Xeneize tendrá como rivales a Godoy Cruz, Colón y Gimnasia. Repasá la actualidad de cada uno.

Con nada más que nueve puntos en juego, River y Boca aparecen como los dos máximos pretendientes a quedarse con la Superliga y el fixture, por actualidad, parece levemente más favorable al Xeneize, que enfrentará a tres de los cuatro que aparecen en el fondo de la tabla. ¡Repasá cómo llegan los rivales de cada uno!

con 42 puntosEl Pincha, con los arribos de Marcos Rojo y Javier Mascherano, llega después de una dura derrota por 2-1 ante Defensa y Justicia. Desde la reanudación, con Gabriel Milito como DT, sumó cinco puntos sobre 12 posibles y marcha 11º en el torneo con 29 unidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La recta final: el fixture de River y de Boca en la definición de la SuperligaEl Millonario y el Xeneize siguen a paso firme y definirán cabeza a cabeza al campeón del certamen al que le restan 3 fechas. ¿Quién tiene el camino más fácil? Que valor tiene esa goleada de Boca para final de campeonato...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rollheiser abandonó la práctica de River por una lesión en la rodilla - TyC SportsEl atacante del Millonario realizó un mal movimiento en un reducido y dejó el entrenamiento con visibles gestos de dolor.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El pibe de Boca que puede complicarle la vida a RiverMateo Retegui, que en Inferiores pasó de Núñez al Xeneize, entró con gol en Estudiantes, próximo rival del Millo. 'Está haciendo méritos para jugar', avisó Milito. ¿Le dará una mano al team de Russo? uh quien será Y LA PERRA SEGUIA Y SEGUIA Olé y sus operetas de mierda... Exdiario
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carlos Tevez fue el líder de un Boca que no abandona la pelea con RiverCon un doblete del delantero, un gol de Salvio y otro de Villa, el equipo de Russo goleó 4 a 0 a Central Córdoba. Rodríguez les atajó un penal a Carlitos y otro a Soldano.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River venció a Banfield y sigue solo en la punta de la Superliga | El conjunto de Núñez ganó con un gol de Matías SuárezEl único reproche que se le puede formular a River fue haberle dado vida a Banfield hasta la última jugada del partido. El equipo de Marcelo Gallardo tuvo situaciones de sobra como para resolver el trámite con una holgura mucho mayor de la que expre... Hay que aguantar 45 nomás. Dale que queremos ganar la Superligarcha, Tití.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La avanzada coreana también llega a la gastronomía y a la cosméticaCada vez más, en la Argentina, se vuelven populares platos típicos de ese país, lo mismo que productos cosméticos y hábitos de belleza.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »