Australian Open: Medvedev, un témpano en el infierno, administra con maestría el papel de chico malo y antipático

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El ruso tuvo cruces con el público, derrotó a Kyrgios y avanzó a la tercera ronda

El ruso Daniil Medvedev, número 2 del mundo, venció a Nick Kyrgios y sigue haciendo ruido en el Australian Open.Tiros de rayo láser, técnica poco ortodoxa y larguísimo alcance de brazos construyen su estilo. Sin embargo, el ruso, número 2 del mundo, sostiene esos recursos con, se adapta a los desafíos espinosos y a la falta de carisma que muchos encuentran en él. Ostenta un poderoso control emocional y.

, explicó Dauzet, hace un tiempo, en el diario L’Equipe. Con trabajo y paciencia, ella, más el coach francés Gilles Cervara, lograron que Medvedev domara los demonios y pasara a disfrutar en los momentos en los que otros sufren. No fue fácil, claro. Requirió de preparación y ejercicios. Inclusive hoy, más allá de su altísima jerarquía, Daniil sigue padeciendo breves lapsus de ira.

Pero después del US Open que gané sé que soy capaz de jugar siete grandes partidos seguidos en la misma cancha

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mientras avanza el Australian Open sin Roger Federer, el suizo volvió a entrenarse en DubaiEl ex n\u00famero 1 del mundo, que no act\u00faa desde julio pasado y se recupera de una lesi\u00f3n de la rodilla derecha, empez\u00f3 a entrenarse en Dubai
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Australian Open: el extraño punto que Pablo Carreño Busta ganó por fuera de la canchaEl español protagonizó una de las jugadas curiosas de la jornada, en su partido contra el neerlandés Tallon Griekspoor No , se lo invalidaron porque no esta vacunado.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rafael Nadal, a corazón abierto en el Australian Open: 'Mi problema no tiene solución' - TyC Sports🎾Rafael Nadal, a corazón abierto en el AusOpen El español realizó una cruda confesión de su lesión en el pie izquierdo tras vencer a Yannick Hanfmann en sets corridos por la segunda ronda del primer Grand Slam del año. Con lo que hablaste de Iokovik mostraste la envidia, no sos buena leche, mala persona Ay q lastima...x querer ser el 1 mediante el escritorio q echó a Djokovic de australia que quiere el gordo este? que le saquen a todos los rivales para que pueda ganar?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Batacazo en el Australian Open: Christopher O'Connell eliminó a Diego Schwartzman - TyC SportsBatacazo en el AustralianOpen: O'Connell eliminó a Schwartzman El australiano, número 175 del ranking ATP, se impuso al Peque por 7-6, 6-4 y 6-4, en la segunda ronda del Grand Slam. No peque😢 Nunca cambia la estrategia se canso de tirarle al revés el otro lo esperaba paradito y a cobrar, una pena que nadie le diga como cambiar. Y el batacazo? 🤔
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Rafael Nadal venció a Yannick Hanfmann y avanzó a la tercera rueda del Australian OpenEl manacorí ya está en la tercera rueda tras imponerse en tres sets; habló sobre una lesión traicionera y la calidad de las pelotitas a través del tiempo en el ATP Tour el abierto de australia perdio todo interes, sin Djokovic.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Australian Open: Diego Schwartzman se despidió muy temprano de Melbourne con una dura derrotaEl argentino mejor ubicado en el ranking perdió con el australiano O’Connell, 175° del mundo, en sets corridos; los problemas físicos que le impidieron rendir al ciento por ciento Normal. Es un paquete. Menos turismo, menos joda y más entrenamiento y concentración... tal vez le iría mejor.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »