Aumento en alquileres: se agiganta el peor pronóstico para junio

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 82 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Crece el alerta por los alquileres: se paralizó la discusión de la ley y mayo termina con aumento récord en los precios

. Ocurre que, a partir de la sucesión de feriados y la complicación económica en ascenso, la discusión en torno a la modificación de la normativa que regula la actividadpara inquilinos, dueños e inmobiliarias. Mientras tanto,Desde CUCICBA, el colegio que integra a los corredores porteños, indicaron aque este mes concluirá con un aumento promedio del orden del 54 por ciento.

"La escasa oferta disponible es impagable para la mayoría de las familias que necesitan alquilar. Hoy un tres ambientes en zonas como Villa Devoto, por poner un caso,. Y estamos hablando de una unidad antigua, sin ‘amenities’. Las expensas en ese tipo de edificios han escalado hasta los 35.000 pesos mensuales", dijo aMayo concluye con una suba del 54 por ciento en el ámbito de los alquileres.

"La carga de salarios empujó el valor de las expensas y también la realización de obras de mantenimiento que se postergaron durante la pandemia. Las extraordinarias subieron mucho, justamente, por todos esos trabajos que no se realizaron y ahora se retoman. En algunos edificios las expensas se incrementaron 100 por ciento en poco más de un año. Es un momento muy complicado para el bolsillo", expresó.

A tono con este escenario, comentó la titular de CUCICBA, la oferta de inmuebles puestos en venta continúa ampliándose cada mes: en la actualidad,"No estamos teniendo ventas. Apenas algunas consultas con interés en los inmuebles disponibles en el microcentro porteño. Existe curiosidad en torno a los locales y oficinas que de pronto pueden transformarse en vivienda. Igualmente, las operaciones que se cierran en esa zona son contadas.

Consultada respecto de la evolución del tratamiento del marco en Diputados, Liotto señaló que"no hay avances" y sostuvo que aún resta la discusión del dictamen de mayoría"en la comisión de asuntos tributarios".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Montreal crece con los cruceros de lujoLuego de la pausa por la pandemia, la terminal canadiense recibir� este a�o 45 buques, que traer�n entre 38.000 y 50.000 pasajeros para descubrir la ciudad. Los c�lculos estiman u$s 327 d�lares por persona por d�a durante su estancia en la ciudad
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Entre OnlyFans y sus hijos: triunfa grabando contenido adulto en la cocina mientras los niños descansanEsta modelo de 31 años dejó su anterior trabajo para dedicarse de lleno al sitio de fotos y videos por suscripción. Una trola La industria de la paja y el fútbol de la mano
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boric entre los más influyentes | La revista Time lo nominó en su lista de los cien📌 El presidente de Chile Gabriel Boric fue destacado por la revista estadounidense Time como una de las cien personas más influyentes de 2022, principalmente porque se convirtió en el jefe de Estado más joven en la historia del país. [ Se lo están por comer crudo al pebete este. Cuando te adulan los de afuera.... Pobre ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Festival de Cannes 2022: los insumisos | Jean-Luc Godard, David Cronenberg y los hermanos DardenneMientras Godard criticaba la aparición de Volodimir Zelenski en la apertura de Cannes, Cronenberg y los hermanos Dardenne presentaron sus respectivas películas, de una coherencia absoluta con sus obras previas.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué los sindicatos no hacen marchas los domingosOscar De Isasi, secretario general de ATE, explic\u00f3 los motivos por los cuales las manifestaciones se realizan durante los horarios laborales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Los seis proyectos con los que el Gobierno apunta a relanzar la gestión de Martín GuzmánTras las críticas a Martín Guzmán y su ratificación por parte del Presidente, el Gobierno tiene varios temas en la agenda económica. El foco está puesto en la generación de divisas y el control de la inflación. 🔴❎⛔Lo positivo del gobierno de Alberto Fernández: -Bajó la desocupación de 13% al 7%. -Bajó la pobreza 5 puntos. -Creció la economía 10 puntos en 1 año. - Hoy está funcionando el 70% de capacidad instalada de nuestra industria. -Volvieron las paritarias. ⚠Alberto no es Macri.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »