Atl�tico Madrid recibe al Liverpool, en un duelo de estrategas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Champions League: Atlético Madrid recibe al Liverpool, en un duelo de estrategas

El conjunto dirigido por Diego Simeone, enfrenta desde las 17 al actual monarca continental y líder de la Premier League en uno de los dos luegos de octavos de final del torneo continental.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlético de Madrid y Liverpool abren los octavos de la Champions - TyC SportsEl equipo del Cholo Simeone recibe en su estadio al último campeón de Europa en uno de los cruces más atractivos de los octavos de final. Se juega desde las 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Tropezón del MadridEl Real y Celta empataron 2-2 y el Barcelona recortó puntos con el líder. Los de Vigo, peleando por no descender, complicaron a los punteros que tuvieron que dar vuelta el partido. Kroos y Ramos para los merengues, Smolov y Mina los goleadores de la visita.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Real Madrid 'blinda ' con una cláusula millonaria a Campazzo para evitar a la NBAReal Madrid 'blinda ' con una cláusula millonaria a Facundo Campazzo para evitar a la NBA - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Real Madrid presentó a Reinier Jesús, la nueva joya brasileña - TyC SportsEl mediocampista, de 18 años, firmó un contrato por seis temporadas y alternará entrenamientos con el primer equipo y partidos con el Castilla.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Facundo Campazzo, amo, señor y figura del Real Madrid campeón de la Copa del ReyEl base cordobés se consagró una vez más como líder del equipo español y fue elegido como el Jugador Más Valioso del torneo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Reinier, la nueva joya del Real MadridEl Merengue presentó a la joven promesa brasileña, de 18 años, que viene de ser campeón de América con el Flamengo. 'Cumplo el sueño de mi infancia', dijo. Cuando los brasileros le ganan a River que manera de tirarles la goma. Siempre jugó en Flamengo, media pila !
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »