Atención AUH ANSES: con AUMENTO CONFIRMADO, ¿cuánto cobro con la TARJETA ALIMENTAR en abril?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras el incremento del 27,18%, el organismo previsional anunció las fechas de pago en abril para los titulares de las asignaciones familiares. ¿Cuándo cobro?

El Gobierno se prepara para liquidar, a través de la Administración Nacional de Seguridad Social , los haberes para los titulares de la Asignación Universal por Hijo .En ese sentido, el Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, oficializó los nuevos montos para los beneficiarios de la AUH que reciben la Prestación Alimentar.'Las asignaciones familiares y universales aumentan un 27,18% a partir de este mes.

. pic.twitter.com/wk6tcxaDV5— Ministerio de Capital Humano March 26, 2024 Tarjeta Alimentar: ¿cuánto cobro en abril 2024?A pesar que el Ministerio de Capital Humano no brindó detalles al respecto, Pablo de la Torre, secretario de Niñez y Familia, aseguró que el Gobierno aumentaría los montos de la Tarjeta Alimentar en un 25%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANSES AUH: con aumento confirmado en abril, ¿cuánto cobro con la Tarjeta Alimentar?Los beneficiarios recibirán aumentos en la asignación mensual y la prestación alimentaria, según indicó el secretario de Niñez y Familia del Ministerio de Capital Humano
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta AUH ANSES: con AUMENTO de HABERES y TARJETA ALIMENTAR, ¿cuánto cobro en abril?A falta de confirmación oficial, el Ministerio de Capital Humano incrementaría los montos de la Asignación Universal por Hijo y del beneficio alimentario.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Calendario de pagos ANSES de abril completo: cuando cobro jubilaciones y AUH con aumentoLa Administración Nacional de la Seguridad Social acaba de informar todas las fechas de pago del mes de abril para las prestaciones que cubre: AUH, asignaciones familiares, por embarazo, jubilaciones y pensiones, entre otros. Verificá cuándo cobras y con qué aumento.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

ANSES: jubilaciones y AUH con calendario de pagos más bono y aumento confirmados de abril 2024La Administración Nacional de Seguridad Social anunció el calendario de pagos oficial del cuarto mes del año.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Atención AUH: ANSES pagará $ 133.000 a quienes cumplan ESTOS REQUISITOS, ¿cuándo cobro?El organismo previsional comenzará a liquidar los haberes de las asignaciones a partir de este viernes 8. ¿Cuánto cobro?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

ANSES cambiará las JUBILACIONES desde ABRIL y analiza modificaciones para la AUH, AUE y TARJETA ALIMENTAREl pleno de los haberes liquidados por el organismo previsional podría experimentar modificaciones en la cuarta liquidación del año. ¿A cuánto se iría la mínima y la máxima?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »