ANSES: jubilaciones y AUH con calendario de pagos más bono y aumento confirmados de abril 2024

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administración Nacional de Seguridad Social anunció el calendario de pagos oficial del cuarto mes del año.

ANSES informó el calendario de pagos de abril de 2024 para jubilados, pensionados y titulares de Pensiones No Contributivas , Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignaciones Familiares y Prestación por Desempleo. El Gobierno Nacional anunció un aumento en los haberes de jubilados y pensionados, ajustado a la inflación de febrero, junto con un retroactivo adicional del 12,5% correspondiente al primer trimestre de 2024.

cuánto cobran los jubilados y pensionados en abril Con todas estas actualizaciones, el haber mínimo actual de $134.445,30 se proyectaría en torno a los $170.000, aunque aún aguarda confirmación oficial del Gobierno. Si se añade el bono previamente mencionado, los jubilados que perciben la mínima podrían alcanzar ingresos cercanos a los $240.000 en abril, con un pago adicional progresivo para aquellos que superen esta cifra.

Pensiones No Contributivas DNI terminados en 0 y 1: miércoles 3 de abril DNI terminados en 2 y 3: jueves 4 de abril DNI terminados en 4 y 5: viernes 5 de abril DNI terminados en 6 y 7:lunes 8 de abril DNI terminados en 8 y 9: martes 9 de abril Jubilaciones y pensiones que no superen un haber mínimo DNI terminados en 0: miércoles 10 de abril DNI terminados en 1: jueves 11 de abril DNI terminados en 2: viernes 12 de abril DNI terminados en 3: lunes 15 de abril DNI terminados en 4: martes 16 de abril DNI terminados en 5: miércoles 17 de abril DNI terminados en 6: jueves 18 de abril DNI terminados en 7: viernes 19 de abril DNI terminados en 8: lunes 22 de abril DNI terminados en 9: martes 23 de abril Jubilaciones y...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiesta Nacional de la Vendimia – 2024 - Fiesta Nacional de la Vendimia 2024CORONADOS DE HISTORIA Y FUTURO DEL 1 AL 4 DE MARZO https://www.youtube.com/watch?v=D66LI81y10g DATA EDICIÓN 2024 Director: Pablo Mariano Perri Guión: Silvia Graciela Moyano Artistas en escena: 1052 “Coronados de historia y futuro”es una invitación a reflexionar acerca de elementos esenciales de nuestra identidad.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cuándo cobro asignaciones de ANSES: pagos de hoy, lunes 18 de marzo de 2024La Administración Nacional de la Seguridad Social se encuentra efectuando los pagos del mes de marzo. Verifique su fecha de cobro según tipo de prestación y tres últimos del DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

ANSES cuándo cobro: todos los pagos del jueves 7 de marzo de 2024La Administración Nacional de Seguridad Social sigue con los pagos del tercer mes del año con bono y aumentos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuándo cobro asignaciones de ANSES: pagos de hoy, jueves 21 de marzo de 2024La Administración Nacional de la Seguridad Social se encuentra efectuando los pagos del mes de marzo. Verifique su fecha de cobro según tipo de prestación y tres últimos del DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jubilaciones y pensiones de ANSES: quiénes cobran hoy jueves 14 de marzo de 2024ANSES continúa con el pago de las jubilaciones y pensiones con haberes mínimos. Verifica si cobras hoy, jueves 14 de marzo, de acuerdo a la terminación de tu DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Jubilaciones y pensiones de ANSES: quiénes cobran hoy miércoles 13 de marzo de 2024ANSES continúa con el pago de las jubilaciones y pensiones con haberes mínimos. Verifica si cobras hoy, miércoles 13 de marzo, de acuerdo a la terminación de tu DNI.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »