Atenas, con la superioridad de su equipo, sigue en ganador en la Liga Argentina: superó a Salta Basket

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de barrio General Bustos, líder de la Conferencia Norte, venció en el Cerutti a los salteños por 75 a 68. No jugó bien pero la calidad de su plantel le alcanzó para festejar.

Lucas Arn y Roquez Johnson fueron clave en la primera mitad en el partido que Atenas le ganó a Salta Basket en el Cerutti. sigue adelante con los retos que le pone la complicada Liga Argentina de Básquetbol. El equipo de barrio General Bustos dio un paso adelante más en el desafío de regresar a su lugar “natural”, la Liga Nacional.

Le falta y mucho a este equipo, se sigue construyendo y conociendo la categoría. Tiene marcadas falencias para defender. Pero se sabe superior y termina imponiendo condiciones. Por ahora, le alcanza. Los dos equipos volvieron erráticos de los vestuarios. Atenas demoró casi cuatro minutos en anotar, pero mostró más lucha ante las falencias. Salta pasó más cuatro minutos sin convertir pero metió un 7-0 para pasar a ganar 47-43.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atenas y un nuevo reto en la Liga Argentina: de local se mide con Salta BasketEl equipo de barrio General Bustos, líder de la Conferencia Norte, se presenta este martes en el Cerutti ante los salteños, que aún no ganaron en la temporada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atenas y un nuevo reto en la Liga Argentina: de local se mide con Salta BasketEl equipo de barrio General Bustos, líder de la Conferencia Norte, se presenta en el Cerutti ante los salteños, que aún no ganaron en la temporada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Atenas, con la superioridad de su equipo, sigue en ganador en la Liga Argentina: superó a Salta BasketEl equipo de barrio General Bustos, líder de la Conferencia Norte, venció en el Cerutti a los salteños por 75 a 68. No jugó bien pero la calidad de su plantel le alcanzó para festejar.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Una tetralogía de voces para celebrar el día del escritor, y la escritora, de SaltaLa fecha coincide con la de los fallecimientos de Juan Carlos Dávalos y Juana Manuela Gorriti, referentes indiscutidos de la literatura local. Cuatro autores de hoy describen el oficio y adelantan novedades.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El encantador hotel de lujo que queda al pie de los Valles Calchaquíes en SaltaSi estás de viaje por la 'Cuesta del Obispo', este hotel boutique es una gran opción para descansar
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Pionera. Nació en Honduras, fue una de las primeras influencers latinas y revela por qué terminó viviendo en ArgentinaAtenas Hernández repasa su vida itinerante y cuenta que su abuela argentina la introdujo en el mundo de la moda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »