Asesinaron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar en su auto y lo ejecutaron

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mataron a un joven en un intento de robo en La Matanza: quiso escapar en su auto y lo ejecutaron

Las personas que presenciaron el crimen, también contaron que los criminalesEl joven asesinado vivía a unas 30 cuadras del lugar del crimen y los investigadores creen que podría haber estado regresando a su casa al momento del crimen.cuando realizaba el recorrido nocturno por la localidad deen el kilómetro 38 de la Ruta 3, a la altura del Barrio San Javier.

Según el relato de pasajeros, todo se desarrollaba con normalidad hasta que, en una de las paradas que hizo el conductor,. Al respecto, algunos afirmaron que el colectivero recibió un solo balazo, mientras que otros declararon que fueron dos.chocó el vehículo contra un árbol y se desplomó hacia el costado derecho del asiento. Sin embargo, quienes viajaban a bordo del vehículo no sufrieron heridas.realizaron un paro

en reclamo de medidas de seguridad. La semana siguiente, fueron recibidos por el ministro de Seguridad bonaerense, quien se comprometió a poner en marcha un plan de seguridad para proteger a los choferes., denunciaron los compañeros de Pablo Flores, el chofer asesinado. Y le marcaron los “puntos críticos” a Berni para que refuerce la vigilancia en esos lugares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En la radio escuché uno de estos defensores de chorros decir 'lo mataron porque intento escapar, no hay que resistirse muchachos' 😵😵💩😐

El gobierno sabrá q pasan esos asesinatos todos los días ? Y Sergio Berny ? Donde está? Ah me olvidaba porque él es panelista de TV 📺 Trabaja en TV y no se entera de estas cosas ?

Que boludo la policía

No hay disminuido mental defendiendo a los asesinos en las respuestas? Siempre hay alguno.

Que bien la está pasando la matanza y el intendente no aparece.

Hay una totoya de la poli entera en buenos aires?

Otra vez virrey del pino.. hay 3 asesinos sueltos.. que el 1°de octubre mataron a mi hermano mientras estaba trabajando en el intern 75 de almafuerte. JUSTICIAPORPABLOFLORES

Ahí están los que capacitaron y lo bien q lo hicieron ,no solo robo también se adueñó de la vida de un inocente.Pero q capacitación de HarvardY al dueño de toda esta mafia ,no lo encontraron? pq la araña teje desde el centro? O no?

Hola Todo Noticias soy Pedro Gómez de barrio Don maximo cuartel 5°Moreno festejando mi cumpleaños nro 43 años les mando saludos a mis amigas las hnas dominicas de Moreno Merlo un abrazo enorme Pedro Gómez

Hasta cuando vivir así? Que hace el gobernador? Y el presidente?

igonzalezprieto rialjorge JuanMarinoTPR otro muerto mas en la matanza, además un chofer de colectivo, berni sigue brillando por su ausencia, este pais no tiene rumbo.

Mataron a un ladrón en La Matanza en un intento de robo, de nada TN

biennnnnnnnnnnnnn, un chorro menos.

La gente está perdiendo la humanidad.

El titulo seria...murio otra victima en manos de tres chorros asesinos

LA MATANZA' ES PEYORATIVO

Cuando en una casa hay una invasión de ratas que se hace? Se convive con ellas?

Es la Matanza dónde más inseguridad hay, no van a tomar medidas?

pobrecito😥todos los diass

La matanza avanza , FerEspinozaOK . Y hoy asta lloviendo preparen los botes .

Donde estas Kici ? Mientras que tuiteas cosas que no son realmente de importancia matan gente de tu gobernación!

Esta claro quede puede confiar ni en la policía ni en la justicia y menos aún en los políticos. Tenemos que tomar el problema en nuestras manos y solucionarlo con los medios que haga falta!

Responsable , esta despedido por no verificar el contenido de la nota .

En épocas de la Sra Magario el problema de inseguridad era responsabilidad del gob de la provincia.ahora de quien es la culpa.cincuenta años gobernando los mismos y cincuenta años que la culpa de los otros.buenos muchachos.

y los asesinos LIBREEESSSS!!! como siempre!! donde esta la ministro de 'justicia'? IRRESPONSABLE ...ah zona liberada ...COMPLICES TODOS!!!

Espinozaaaa hace algooooo

Cuánto dolor! Qué inseguridad de merd!!!

Es hora de que hagan una limpieza en La Matanza eh

Uno menos 👏🏽👏🏽

Muy bien si es un delincuente esta perfecto.

Otro mas,es una sensacion

Argenzuela!

por que la gente no se defienden de estos mal viviente si vos matas al ladron siendo civil,tenes derechos humano a tu favor y quedas libre como los mismo delincuentes !!

A un joven a un chorro Tn

Votaron eso... una pena 😢

A LOS QUE COMPARTEN EL MISMO SENTIMIENTO DE QUERER CAMBIAR LA HISTORIA DE ARGENTINA. SUSCRIBAN EN YOUTUBE A MI CANAL!!!!! BUSCAME 'UN FUTURO POLÍTICO HONESTO' EN YOUTUBE. SI TE GUSTAN MIS VIDEOS DAME LIKE COMPARTIRLO SUSCRIBAN. GRACIAS!!!!

Matanza avanza!!!

La matanza avanza ✌️

La Matanza avanza en delincuencia !!!!

Q gente de mierda hasta cuando va ver tantas victimas

La pena de muerte está vigente en Argentina.

La Matanza zona liberada para los delincuentes, con funcionarios inútiles!!!

Y Espinoza ? Y los medios visualizando la plaza de San Justo con concentración todas las semanas ?

Mataron a la víctima pelotudos, no saben leer una nota?

Justicia sin control por mano propia?!? Anarquía!! Y Desgobierno!!!

Uno menos

Uno menos!

La Matanza avanza sigue matando gente y teniendo narcos

dios mio...salgo con terror a la calle..donde vivimos? tanta gente muerta...por asesinos..basuras ..lacras.

BALA, MUCHAS BALAS

Pero hace poco anunciaron que era el municipio mas seguro del pais , que pusieron a SWAT FBI GENDARMERIA PREFECTURA PSA RAMBO 1/2/3 CHUCK NORRIS DEA HARRY EL SUCIO MARTILLO HAMMER STARKYS y HUTCH ....

Los ladrones estan bien?

Pero el problema es Chocobar no?

Dios mio ahí están los chorros que largaron este gobierno de mierda hdep

Fue una ejecución con perspectiva de género, no lo olviden

Que raro esa notícia debe ser falsa...como en el lugar mas seguro del país la matanza va a pasar eso?

La matanza, el municipio que le hace honor a su nombre

Ayyyy por dios lean la noticia, mataron a la víctima, los hijos de puta de los ladrones escaparon!!!!

Vamos por el buen camino!

Lean las notas completas por favor 🤦‍♀️

El título es controvertido... mataron, ejecutaron... que esperar de Clarin

Q.E.P. D..🙏 Fuerzas a su familia y amigos !!!🙏🙏

Los ciudadanos de la matanza están a la buena de Dios. Es increíble como los intedentes tanto Espinoza como magario nada hicieron por ellos. Donde están el dinero del loando fijo que magariovero no puso en obra en la matanza ? Habrá que revisar sus cuentas

Es pelotuda la gente que no lee la noticia?

Tn hdp pone bien el titulo

El panteón peronista,mis condolencias a su familia 🙏

Berni , Rambo de humo , tenes que responder por todos los asesinados en tu provincia..

Feliz Domingo 🙌🏽

Que Dios me perdone..pero uno menos

Muy buena noticia a pesar del día lluvioso

Gestion espinoza

🤷🏻‍♂️

Uno menos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la era digital reinventó la industria de la músicaInvestigación | Cómo la era digital reinventó la industria de la música Por Facundo Herrera para el EquipoPerfil de Investigación
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La Justicia porteña suspendió la venta de Costa Salguero hasta que se resuelva la causa judicialLa medida cautelar le impide al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tomar cualquier decisión “que afecte la titularidad del dominio” de los predios de la Costanera Norte. Me imagino la bronca que tendrá TN La verdad es que no hay mucho que pensar Los porteños sin acceso a costas ? Preparate Grabois que entras vos!! Hace lo tuyo!!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La poliomielitis sigue existiendo: la vacunaci�n es la �nica protecci�n contra esta enfermedadSigan haciéndose lo boludos
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Frigerio: 'La Constitución es clarísima en la defensa de la propiedad privada 'Rogelio Frigerio: 'La Constitución es clarísima en cuanto la defensa de la propiedad privada ' - LA NACION Cuando les conviene se acuerdan de la constitucion los de Fuguemos o Juntos por el Cargo; apenas asumio el mamerto intento designar a dedo a dos jueces de la Corte Suprema; mas anticonstitucional imposible. Veleta. Ahora no quieras limpiar tu imagen. Sos un vendido al kirchnerismo; un vendido a los okupas. Frigerio, son un tibio , tu obligación es defender con uñas y dientes la República y estás en la ambigüedad acomodaticia, la historia te va a llevar puesto , una lastima , te mancaste en la mitad de la brutal desintegración social y económica .
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerraEl gran premio de la cocina: Petersen comparó la actualidad con la posguerra al explicar un plato - LA NACION Los referentes intelectuales de La Nazzion ... qué podés esperar de un cheto, millonario que no laburó en toda su vida No comparo nada, simplemente explicó el origen del plato. No entienden ustedes o es a propósito la horrible titulación?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno rechazó la reapertura del aeropuerto El Palomar | Los vecinos de Hurlingham, Tres de Febrero, San Martín, La Matanza y Morón festejaron la noticiaLa ANAC determinó que es físicamente imposible poder cumplir con el distanciamiento social y con las estrictas disposiciones sanitarias establecidas en los protocolos para evitar el contagio y propagación del coronavirus. Uy qué mal que hace... gravísimo error 'Ambas low cost ya operan en el Aeropuerto de Ezeiza, donde son desviados cada vez que tienen dificultades para aterrizar en la pista militar de El Palomar, ya sea por lluvia, neblina o fallas en sus aviones.' Q diario berreta, odian el laburo privado, les encanta la pobreza
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »