Asamblea de la nueva Impsa estatizada | La compañía informó que será el próximo 12 de julio

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Impsa anunció este lunes la convocatoria a una asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 12 de julio en la cual designarán al nuevo directorio. La convocatoria tiene lugar luego de que el pasado 28 de mayo el Estado nacional y la provincia...

14 de junio de 2021Impsa anunció este lunes la convocatoria a una asamblea extraordinaria de accionistas para el próximo 12 de julio en la cual designarán al nuevo directorio. La convocatoria tiene lugar luego de que el pasado 28 de mayo el Estado nacional y la provincia de Mendoza concretaran la capitalización del 84,9 por ciento de la empresa mediante la suscripción de acciones por el equivalente en pesos a 20 millones de dólares.

La estatización de Impsa se realizó mediante un aporte de 1362,9 millones de pesos del Estado Nacional y otros 454,3 millones de pesos por parte de Mendoza . Esta decisión se tomó ante un escenario de convocatoria de acreedores y posible cierre por falta de fondos.

Los directores titulares que serán propuestos en la próxima asamblea son: Pablo Armando Portuso y Sebastián Córdova Moyano y Jaime Alberto Aguiló por acciones clase"B" . Por las acciones de clase"C" aparecen el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sus asesores Marcelo Fabián Kloster y María de los Ángeles Apólito y Pablo Magistocchi, de la empresa mendocina de energía.

"El salvataje de Impsa se produjo al considerada estratégica por ser la única en su tipo en el país y la región con capacidad de desarrollo de grandes obras energéticas y de infraestructura.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Elecciones en Chile: la tradicional centro-izquierda gana la capital y la mayoría de las gobernacionesClaudio Orrego, ganador en el distrito capital, dijo: “Levantar la Región Metropolitana después de la pandemia será muy difícil, con un legado de dolor, desempleo, problemas de salud y educación”; el oficialismo ganó en una sola región Donde esta la nota? Les pegaron un tubazo LaGestapoArgentina Y la tradicional centro-derecha tiene el culo roto
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Messi, antes del debut de la Selección Argentina en la Copa América: la conferencia - TyC Sports🔟🇦🇷 Messi, antes del debut: 'Es el momento de dar el golpe' El capitán de la Selección Argentina brindó una conferencia de prensa a menos de 24 horas del estreno argentino en la Copa América. El canal de la copa América y solo tiene programas con periodistas hablando boludeces ,pasen el partido de Colombia - ecuador QUIERO VER COLOMBIA-ECUADOR MANGA DE INCOPETENTES Pasen el partido de Colombia vs ecuador hijos de puta
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'Blindspotting', donde la comedia y la tragedia son dos caras de la misma moneda
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Elisa Carrió respaldó la candidatura de Facundo Manes por la UCR en la Provincia“Ojalá acepte ser candidato, porque el futuro de la Nación está en las nuevas generaciones”, dijo la líder de la Coalición Cívica (CC)-ARI, al respecto de la postulación del neurólogo por la UCR Esta señora está fuera de eje paso a ser un estorbo para todos. Muy cerca del psiquiátrico. Los radicales están rascando el fondo del tacho. Radicales déjense de joder Lilita no sabe manejar el ocaso y se apoya en gente dudosa como cuando se alió a Pino Solanas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un hombre maniataba a su hija de 12 años para que el hermano mayor la violara: “Me llevaba a la pieza y me tocaba”Según pudo saber TN.com.ar, el agresor fue detenido. También abusaba sexualmente de sus otras dos hermanas menores. El aberrante hecho ocurrió en Guernica. Hay que cazar al prófugo y organizar la ejecución de ambos sin más trámite! Haganle lo mismo hdmp 🤬 Pum pum 7.62 en la cabeza !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La UCR se juega por Facundo Manes en la Provincia y acelera la interna de la oposiciónEl neurocientífico saldrá a la cancha el miércoles en un acto con la cúpula radical. El PRO se mueve entre Santilli y Carrió. Y falta que defina Vidal. Charlatán poco creíble. UCR? Pensé que ya habían cerrado ese antro... Este chanta ya fue
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »