'Asado cuidado': el Gobierno ahora apunta a fijar precios de una canasta de cortes de carne

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras acordar una nueva canasta de precios máximos, el Gobierno ahora apunta en el corto plazo a trabajar en los valores del pan y de los siete cortes parrilleros de carne vacuna no exportables.🥩

+Precios Cuidados,siete cortes parrilleros de carne vacuna"Tenemos una tarea ahora que es la dey estamos conversando", señaló el secretario de Comercio Interior,, y remarcó que"el programa de Navidad y Año Nuevo funcionó muy bien, se vendieron 7 millones de kilos".de diciembre 2021, según el INDEC, y la división defue la que más aportó a la suba.

"A la cabeza de los aumentos sobresalen cortes de alto consumo popular como el asado , vacío y matambre ", según CEPA.A principio de mes, el Decreto 911/21 determinó siete cortes de carne reservados para el mercado interno hasta el 31 de diciembre de 2023 inclusive.

"Si logramos consolidar una canasta de frescos y una canasta de góndola, una canasta regulada de alimentos diversa, ahí yo me sentiría muy contento con la gestión porque podríamos cumplir el objetivo estructural que es nivelar ingresos con consumo de canasta alimentaria, lograr que la canasta alimentaria deje de ser un peso en el ingreso popular y esté ordenada, sea previsible, esa es la gran apuesta de ese proceso", afirmó.Acerca de la canasta de 1.

En la lista acordada con unas 150 empresas, se destacan una amplia gama de productos esenciales para las compras y los consumos de todos los días como 45 variedades de leches , 22 presentaciones de yerbas, 6 panificados de molde, 24 tipos y tamaños de pañales descartables y 33 variedades de paquetes de pasta seca, entre otros artículos de primera necesidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aguante la polenta .

Perdón la ignorancia, pero que son los cortes no exportables?

Aguante la polenta a la parrilla

¿ Asado Cuidado? Mamita, vas a tener Que cortarlo con una sierra mecánica.

Lo orgulloso que estará Stiglitz desu discípulo!!!juaaaaaaaaaaaa!'GUZMAN2023'

La carne subió más que la inflación en año 2021, con las mismas recetas seguimos para atrás

Ni asado ni pan...

Gobierno choto

continúan negociando precios. Me hace acordar a mi papá cuando tenía el bufet de un club. Siéntese con empresarios del campo y lleguen a un acuerdo para venderle al mundo. Dejen que ganen guita, que exporten, que paguen una considerada retención. Reactiven de una vez.

el país está gobernado como un intendente de un club social. Cuando empezarán a gobernar en serio. Uds piensan que van a venir capitales de afuera? que le van a ofrecer a Rusia y China? o piensan que te vana a dar plata porque si. Para que carajo franeleas a Biden.

Ahora sí que no vamos a comer asado

Los desechos para los pobres.

😂😂😂😂😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno busca acotar los cortes de luz y reactivó un comité de crisisLa Casa Rosada puso otra vez en marcha un equipo que monitorea en tiempo real el sistema eléctrico; apuesta al acuerdo con los grandes consumidores y al cierre de oficinas públicas para “mitigar” los daños Caba cortes de luz ahora en estos momentos, mucha gente sin servicio. Hijos de yuta todos Pero si FernandezAnibal ya salió a explicar q todo se debe a la gran reactivación industrial que se vive en la 1ra quincena de enero. Tipo la mesa del hambre?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tras conocerse inflación anual de 50,9%, dieron lista de los nuevos Precios CuidadosEn un comunicado, la cartera de Comercio Interior puntualizó que el nuevo acuerdo de precios del programa, que se inició en 2014, 'incluye 1.321 productos a precios acordados en todo el país, lo que equivale al doble que la versión anterior'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Inflaci�n sin freno: Guzm�n intent� convencer al FMI de la efectividad de Precios CuidadosJunto al secretario de Comercio Interior, Robertio Feletti, mantuvieron un encuentro con funcionarios del Fondo Monetario para darles detalles de la nueva etapa del programa. Me parece a mí que convencer al FMI el plan de combatir la inflación con controles de precios es una burrada. La evidencia empírica demostró que esa política no funcionó en ninguna parte del globo terráqueo. El FMI quiere su dinero en cuanto antes. No se hacen chistes con algo tan serio , como les va a decir que con precios cuidados va a combatir la inflacion , si hace 4mil años que eso falla , dejen los chistes y publiquen cosas serias che !!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Condenan a dos criadores por forzar a sus perras a embarazarse continuamente durante 6 años“Deberán pagar el precio de esta locura”, afirmó el juez a cargo de la causa Sí, son criadores, se dedican a eso y sin ellos muchas razas de perros no existirían. 🤦‍♂️ Último momento: Detuvieron a la abeja reina del colmenar de la vuelta y las obreras tomaron el mando. La vieja explotadora y sus zánganos serán ahogados en miel y envueltos en cera. Hay honda preocupación en los hormigueros. Y declaraciones de repudio de los osos hormigueros. Explotando animales para vivir? Vayan a trabajar inútiles.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Llevó a su cachorro a la peluquería y le devolvieron un perro adultoEl corte de pelo no fue lo único que cambió durante esa visita al salón para animales: una mujer de Virginia, en los Estados Unidos, se llevó una gran sorpresa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La inflación de 2021 fue la segunda más alta en las últimas tres décadasEl único período de los últimos 30 años que tuvo una inflación superior fue 2020, cuando bajo el gobierno de Mauricio Macri se llegó al 53,8% Gobierno de cientificos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »