Así lo vivió Tevez: derrota táctica y se fue en silencio

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlitos no acertó con la línea de cinco defensores y no habló tras perder con Riestra. Todo mal para el técnico.

Así lo vivió Tevez: derrota táctica y se fue en silencioCarlitos no acertó con la línea de cinco defensores y no habló tras perder con Riestra. Todo mal para el técnico.

Esta vez no hubo polémicas y quien quedó en el ojo de la tormenta fue el propio Tevez por cómo encaró este partido ante un recién ascendido.salió a jugarle a Riestra con línea de cinco. Demasiada cautela que no hizo más que quemarle todos los papeles a Carlos. La nefasta tarde de Independiente se hizo mix con lo que también este viviendo Tevez por su enfrentamiento feroz por Pablo Dóvalo. A la denuncia penal que enfrenta por sus agravios, Carlitos también recibió la dura multa de 500.000 pesos

“Le ganamos al Rey de Copas. Estoy feliz porque se le ganó a un gran equipo y a un gran técnico como es Tevez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Independiente tropezó ante Deportivo Riestra y ahora el foco estará en la continuidad de Carlos TevezEn el Bajo Flores, el local se impuso por 1-0 con gol de Pedro Ramírez.El entrenador del Rojo, después de la derrota en el clásico y el escándalo con el árbitro Dóvalo, parece alejarse de su cargo.Los de Fabbiani lograron su segunda victoria al hilo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La DECISIÓN que tomó Carlos Tevez tras la durísima derrota de Independiente ante Deportivo RiestraEl Rojo perdió 1 a 0 como visitante y puso en duda su clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Carlitos: 'El Tevez políticamente correcto no va más', el arbitraje y 'no me voy a ir'El entrenador de Independiente ratificó su continuidad en el club 'hagan lo que hagan'. Y evitó hablar de los árbitros: 'Ya está'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qué dijo Carlos Tevez sobre la polémica jugada que todo Independiente pidió penal ante RiverSobre el final del partido, Gabriel Ávalos cayó dentro del área del Millonario pero el árbitro Nazareno Arasa no sancionó nada y el Rojo reclamó la pena máxima.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Ducatenzeiler sin filtro contra Tevez: 'Tenía la orden de Macri de ir con todo'El ex presidente de Independiente disparó fuerte contra el DT y dijo que es todo político: 'Quieren las sociedades anónimas'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La dura adaptación a primera para Riestra e Independiente RivadaviaEn la llegada a la máxima categoría, los ascendidos pelean en los últimos puestos y ambos ya cambiaron de entrenador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »