Así fue el primer debate presidencial: pocas sorpresas y varias chicanas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Roberto Lavagna, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión discutieron el futuro del país de cara a las elecciones generales del 27 de octubre.

Por primera vez en la historia, se desarrolló el debate presidencial de los los seis candidatos que buscan llegar al Gobierno en las próximasUniversidad Nacional del Litoral,se llevaron el protagonismo en el escenario de la Universidad del Litoral., Macri abrió el fuego contra Fernández por la situación de Venezuela y cuestionó su"neutralidad".

A su turno, el candidato del Frente de Izquierda-Unidad, Nicolás del Caño, dijo que como contrapartida de los"nuevos 4 millones de nuevos pobres, y mencionó a"los grandes bancos" y las empresas de luz, gas y petroleras. Al hablar de Educación, Macri apuntó contra el candidato a gobernador de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, por sus dichos sobre la venta de drogas e ironizó con que va a"poner una narco capacitación en las escuelas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso no fue un debate...fue una exposición !!!!

Alberto es solidez, es categórico y coherente! El va a gobernar la Argentina!

Aburrido

Que Macri no vaya más un payaso cada vez que hablaba se enterraba solo por que todo fue mentira

El debate si sirvio para algo. Para demostrar que Alberto Fernandez de moderado no tiene nada, que es un violento, que es un payaso, y también que miente por excelencia. El debate sirvio para eso. Nada mas.

yo escuche ideas retrogradas por parte de Gomez Centurión y Espert, Lavagna y Del Caño diciendo lo esperado, demasiadas mentiras y cinismo de parte del actual presidente y mensajes esperanzadores del futuro presidente AlbertoPresidente

Que raro que no fue Cris la macrista.

Lo ganó lejos A.F.✌️

Una falta de respeto total al presidente eso no es chicana es ser unos mal educados sinvergüenzas

Ya sabemos..quien va a ganar...que estupidez....todooooo plata

Que....estupidez....carajo

No tienen nada que aportar estos debates. Me Parece un despilfarro de dinero

La verdad no se vio solo un intercambio de críticas

Quien carajo le dijo a Delcaño que los docentes de chubut no cobran sus sueldos? Infórmense por favor

DebatePresidencial Mal AF es igual a Cristina . Agresivo . Dedito Y eso que se decía moderado

No sirve de nada. Luego hacen cualquier cosa diferente a lo que dijeron. No es un concurso de popularidad: administran nuestros recursos. De su administración o futura administración dependen la salud, la educación, la economía, la pobreza, la indigencia. Esperemos mejorar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedaron definidos los cuartos de final del Mundial de Rugby 2019 - TyC SportsCon la histórica clasificación de Japón a los ocho mejores del torneo, se definieron todos los cruces que comenzarán el próximo sábado.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Corrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientesCorrupción, deudas y fuga de capitales: así fueron los cruces más calientes entre Macri y Alberto - LA NACION A vos no te alcanza nada Fernández!! Claro por que con la foto con Chavez ,Maduro y Morales Argentina se va para arriba no? Jajaja se quedaron calenchu por no poder estar presidiendo el G20.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Debate 2019: así se prepararon los candidatosMauricio Macri, Alberto Fernández, Nicolás del Caño, Roberto Lavagna, José Luis Espert y Juan José Gómez Centurión discutirán este domingo de cara a las elecciones del 27 de octubre. ¿PENSAR QUE EL DESTINO DE LOS ARGENTINOS ESTA EN MANOS DE ESTOS PERSONAJES? POBRE ARGENTINA... EN QUE MANOS ESTAMOS... SOLO EL TODOPODEROSO,SABRÁ QUE PASARÁ. MUCHO DEPENDERÁ DE NOSOTROS. SOMOS LOS RESPONSABLES DEL FUTURO... NO LO OLVIDEMOS... Si ganan los FF les van a sacar las asignaciónes a todos van a subir los impuestos van a aumentar las retenciones va a haber excases de alimentos osea van haber más pobres y no va haber trabajo. Los que más van a sufrir son los que los votan. Acuérdense. A ver q pasa
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »