Así quedaron definidos los cuartos de final del Mundial de Rugby 2019 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La RWC2019 cerró la fase de grupos con una gran sorpresa y revolucionó todos los cruces 👇🏉🏆

El Mundial de Rugby 2019 cerró la fase de grupos con una gran sorpresa: Japón le ganó a Escocia por 28-21 y se clasificó a la próxima ronda como el mejor de su grupo. Este resultado imprevisto revolucionó los cruces de los cuartos de final.

Los nipones consiguieron el primer lugar de la tabla en su zona después de triunfar en todos los enfrentamientos y deberán superar a Sudáfrica para seguir haciendo historia. Por lo cual, dejaron a Irlanda en el segundo puesto y frente al rival más complicado de todos: Nueva Zelanda. Los dos encuentros restantes son los que podrían haber participado Los Pumas si lograban hacer una mejor campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: así le propuso casamiento a Pampita su novio en una playa del caribeUna vez que Pampita y Roberto vuelvan a la argentina pondrán en marcha todos los preparativos para el feliz día.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Lo reconocés?: así está hoy hoy Benji Gregory, el chico de la serie 'Alf'“Cuando Alf fue cancelado, fue un alivio. No quería hacer más shows, pero no me arrepiento de nada”, dijo hace unos años Benji en una entrevista. Hacen referencia a una entrevista y nunca dicen cuál es... Tanto cuesta citar una fuente? Quién se la hizo, en qué medio, en qué fecha... Sean un medio de comunicación serio y no se cuelguen del laburo de otro! PeriodismoSerio FOPEA
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Así se aprovecha una chanceFrancotirador: así se aprovecha una chance... 🇦🇷 Con amistosos en fechas salteadas, se hace difícil ganarse un lugar en la Selección. Alario, Acuña y Ocampos pelearon para quedarse ➡️ Acuña ya estaba olé
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Murió 'Richard', el histórico guitarrista de Damas Gratis: así lo despidió Pablito LescanoEn otro posteo, donde compartió un tema musical, Lescano recordó una particular anécdota con Richard en los primeros años de Damas Gratis.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »