Así es Convidecia, la vacuna de Cansino de una sola dosis que llega a la Argentina

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[VACUNACIÓN] La vacuna Convidecia, de CanSino, alcanza una eficacia del 95,47% en la prevención del coronavirus y puede ser conservada a una temperatura entre 2 y 8 grados.

Respecto a los temas técnicos, reportó que la vacuna se almacena y transporta con seguridad entre los 2 y 8 grados, hecho que la"hace viable para las regiones menos desarrolladas".se basa en una plataforma de tecnología de vacuna de vectores virales basada en adenovirus sobre los que ya se desarrolló con éxito la vacuna contra el ébola.Eduardo López

, médico que participó del estudio sobre 4000 voluntarios que realizó para esta vacuna la Fundación Huésped en diciembre pasado, dijo aque"es una vacuna vectorial, el vector que transporte es el adenovirus cinco, al que se le incorpora material genético que se expresa a través de la proteína S, la cual es la que se le pega a la célula para infectarla".

"Se da una sola dosis, es una vacuna muy segura por los datos que tenemos" dijo López, quien formó parte del estudio que coordinó laExplicó que"tiene una eficacia global de alrededor del 65% y para las formas mas graves más del 90%"y añadió que se puede dar desde los 18 años hasta cualquier edad, "Tiene un buen perfil de seguridad y está dentro del grupo de una sola dosis, igual que la de Janssen. La dey la de Janssen son las dos únicas vacunas aprobadas con una sola dosis, Como toda vacuna, no se sabe cuánto tiempo de protección tiene, pero es una buena opción en el momento en que faltan vacunas", dijo López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No existe la evidencia de su eficacia. Hay demasiadas muertes como para q sigan improvisando, vamos camino a los 100.000 fallecidos. Solo el 7 pcto de la poblacion vacunada y x suerte miles se han inmunizado en USA, un gran alivio para el estado !

Vamos!! Algo igual le va a encontrar la opo...en 10, 9...

Mataron a más de 80mil personas y todavía insisten con la época de vacunas raras... cuando pudimos tener dosis suficientes ...ah.. pero tinimo miniterie! carlavizzotti ministeriosalud

Cual es la evidencia cientifica comprobada de eficacia ? Es opinion de Cahn o Sigman ?

Hubo una vez en Argentina un MITOMANO NEFASTO, que pretendía que los Argentinos pasarán el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.

95%? De donde sacaron eso?

Es más efectiva que Pfizer?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno aprobó el uso de la vacuna del laboratorio CanSinoLa noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Twitter del Ministerio de Salud y se tomó en base a las recomendaciones de ANMAT
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vizzotti confirmó que llegarán 2 millones de dosis de SinopharmLa ministra Carla Vizzotti confirmó que Argentina firmó contrato con la empresa Sinopharm, por el que llegarán 2 millones de dosis de su vacuna
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Se aprob� en el pa�s la vacuna de CanSino de una sola dosis: comprar�n m�s de 10 millonesSe trata de la vacuna Covidencia del laboratorio chino-canadiense CanSino. El ministerio de Salud de la Naci�n autoriz� el 'uso de emergencia'.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Susana Giménez será sometida a estudios luego de contagiarse coronavirus: cómo está la divaPese a tener las dos dosis de la vacuna de Pfizer, la diva de la TV argentina está internada en el Sanatorio Cantegril - Encontraron a Susana en un hospital de Uruguay. - Viva? En Uruguay están enojados,se le adelantó la fecha para vacunar!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misiones: reprograman para el lunes la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para mayores de 75 años💉 Misiones: reprograman para el lunes la segunda dosis de la vacuna Sputnik V para mayores de 75 años 👉 Mañana llegarán más de 11 mil dosis del componente dos de la vacuna a la provincia Tarde y pocas. 83000 es el número del genocidio kishnerista
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

MultiplicateX7, una iniciativa para concientizar sobre la donación de órganosEs una campaña para inspirar sobre la importancia de la donación y continuar así con el deseo de Justina Lo Cane, que falleció mientras esperaba un corazón e impulsó la Ley Justina.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »