Arthur sigue en Brasil y quiere rescindir su contrato: Es una cuestión de dignidad - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona busca revertir la postura del brasileño, pero el mediocampista se mantiene firme y no tiene pensado afrontar el último mes de contrato con los Culés.

Luego de que ayer se diera a conocer la noticia de que Arthur Melo no había vuelto a Barcelona tras los días libres que recibió el plantel tras el final de la Liga española, el brasileño sigue en Brasil y"no tiene intención de regresar" a España para reintegrarse al plantel, según confesó a EFE una persona de su entorno, mientras que el club azulgrana tiene previsto abrirle un expediente disciplinario y ninguna intención de rescindir...

Sin embargo, el contrato con la Vecchia Signora no entra en vigor hasta el 1 de septiembre, justo después de la Champions, competición en la que Barça y Juventus están en esa competición. "En el fondo todo es una cuestión de dignidad", aseguran desde el entorno del futbolista, que "se siente menospreciado", ya que después de firmar con el Juventus ha seguido"trabajando duro", pero desde entonces no ha jugado ni un minuto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cómo tiraron a la basura a un jugador así, intercambiandolo con la competencia por un jugador de 30 años es impresionante

Buena decisión genio 👏

Anda al real Madrid crack sino venite a boca 🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coudet y D'Alessandro fueron denunciados en Brasil tras el clásico de Porto Alegre - TyC SportsEl entrenador y el enganche del Inter se la agarraron con el presidente de la Federación de Río Grande do Sul y se exponen a distintas sanciones.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Qué penas tendrían Coudet y D'Alessandro en Brasil?Desde Brasil detallaron las sanciones que podrían recibir el Chacho y el Cabezón luego del escándalo protagonizado contra el presidente de la Federación Gaúcha. El famoso lloro de los perdedores. Q vende humo son ambos !!! !Qué papelón!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro volvió a trabajar tras recibir el alta - TN.com.arEl presidente brasileño regresó al Palacio del Planalto y afirmó estar "inmunizado". Viejo Loco
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Volvió el automovilismo en Brasil y Matías Rossi tuvo un discreto debut en el Stock CarLa primera competencia quedó en manos de Ricardo Zonta y la segunda fue para Rubens Barrichello, dos ex Fórmula 1.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Brasil se acerca a los 2,5 millones de casos de coronavirus y es el epicentro de la pandemia en latinoaméricaRegistró en las últimas 24 horas 614 nuevas muertes por COVID-19, con lo que el total de víctimas suma 87.618. Sarasa... ¿Por qué no hablan de Uruguay, Paraguay ú otro país más serio que Argenzuela...? O publíquen ésto, que ya se cae el relato del cuento chino... 👇
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevas ilegalidades de Bolsonaro | Revelación en Brasil de un esquema de inteligencia paralelo creado por Sergio MoroLa existencia de “fichas” de 597 funcionarios públicos, tanto en actividad como jubilados, definidos como “antifascistas”, confirmaría la persecución política e ideológica de los adversarios. Mmmmm está algo muy incorrecto con esta noticia...por qué será no?.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »