Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro volvió a trabajar tras recibir el alta - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en Brasil: Jair Bolsonaro volvió a trabajar tras recibir el alta

, volvió este lunes al Palacio del Planalto, sede del gobierno, luego de tres semanas de ausencia en las que estuvo en cuarentena por haber contraído el coronavirus.

"Vuelvo a trabajar hoy, hay muchos problemas que resolver, problemas que otros dejaron" como herencia, declaró Bolsonaro, con barbijo blanco, ante un grupo de simpatizantes que lo aguardaba frente al Palacio de Alvorada, residencia oficial en la zona este de Brasilia. Tras la charla con sus adherentes, el mandatario siguió camino hacia el Palacio del Planalto, donde estaban previstas audiencias con los ministros de Economía, Paulo Guedes, y el de Defensa, general Fernando Azevedo e Silva, informó la agencia de noticias Ansa.Bolsonaro, de 65 años, dio positivo en el examen de Covid-19 al que fue sometido el lunes 6 de julio, tras lo cual permaneció en cuarentena en Alvorada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Error , nunca dejó de trabajar por una gripe igual a la de todos los años

Mentiroso de toda mentira, ni tenía COVID19, ni siquiera lo habían apuñalado, es un simulador macabro que está destruyendo la población de Brasil, merece una corte marcial.

produtorcelso Que foto horrorosa que escolheram do presidente, é de propósito? 😡

En Claypole hay una familia de 6 personas,3 son covid + entre ellos una bb de 11 meses, los otros 3 con síntomas y se cansan de llamar y NADIE los va a hizopar, la obra social no se hace cargo y en 3 clínicas no los quisieron atender...ya no saben a quien llamar

?

Con esa cara, Cesare Lombroso se haría un festín...

Jajajajaja los socialistas esperando que el coronavirus mate a Bolsonaro jajjajajaja sigan esperando en sus casitas

Ahí tienen para los fanaticos de la cuarentena .

Lo apuñalaron y salió como un campeón mira si no le va a ganar al covid

Se debe estar cagando de risa de la gripezinha y los putos de Crónica no dijeron nada, quedaron ardidos los putos esos

Este nunca tuvo coronavirus

“Trabajar”

Viejo Loco

Grande Bolsonaro! E UmaGripezinha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Volvió el automovilismo en Brasil y Matías Rossi tuvo un discreto debut en el Stock CarLa primera competencia quedó en manos de Ricardo Zonta y la segunda fue para Rubens Barrichello, dos ex Fórmula 1.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Bolsonaro retornó a trabajar al Palacio del Planalto tras recibir el alta | La Voz'Vuelvo a trabajar hoy, hay muchos problemas que resolver, problemas que otros dejaron' como herencia, dijo el mandatario.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Coronavirus en España: temen que el alza de los rebrotes se descontrole - TN.com.arEl país europeo tiene la quinta incidencia más alta del continente, muy superior a la británica o la francesa. Varios estados limitan los viajes a la Península. Tn chupa pija k Se descontrole y terminen todos inmunizados?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La intendenta de Quilmes Mayra Mendoza dio positivo en coronavirus - TN.com.arLa dirigente camporista se hisopó tras manifestar síntomas de la enfermedad. Aislaron a todos sus colaboradores. Ponele Mientras se recupera que vaya poniendo orden en Quilmes que es tierra de delincuentes Pucha
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en EEUU: cómo son las fiestas de casamiento bajo la 'nueva normalidad' - TN.com.arPor Abby Ellin │ En las zonas donde hay menos restricciones, se perfilan celebraciones más personalizadas y sin demasiado despliegue.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus en Corea del Norte: hay alarma por un primer caso 'sospechoso' - TN.com.arEl dirigente norcoreano Kim Jong Un afirmó este domingo que, a pesar de las estrictas medidas de cuarentena, "parece que el vicioso virus ha entrado al país". actualizamos: ya hay cero casos sospechosos. El líder es sabio. Y quien puede creerse que solo hay 1 La tiranía impone mucho Uhhhh!! Se hacen un problema bárbaro en Corea, ustedes si piensan que al sospechoso la van a mandar a hacer cuarentena? Ahí directamente lo mandan al paredón y a otra cosa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »