Arsenal y Crystal Palace empataron 2-2 en la Premier League

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arsenal y Crystal Palace empataron 2-2 en la Premier League

empataron 2-2 en el estadio Emirates Stadium este lunes 18 de octubre, en un partido de la jornada 8 de la Premier League. ParaCrystal PalaceEn la próxima fecha, Arsenal se medirá con Aston Villa, mientras que Crystal Palace tendrá como rival a Newcastle.

En los siguientes gráficos se pueden observar las formaciones de los equipos, los cambios, las principales incidencias del partido y la tabla de posiciones.Los cuatro primeros del certamen accederán a la Champions League; el quinto clasificará a la Europa League y el sexto, a los play off de la novedosa Europa Conference League. Por su parte, los últimos tres equipos descenderán a la Championship.

Manchester City es el último campeón de la Premier League. El ranking de conquistas es liderado por Manchester United, con 20 títulos, y lo siguen Liverpool, con 19; Arsenal, con 13; Everton, con 9, y Aston Villa con 7, el número al que también llegaron los Cityzens con el último trofeo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Triste noticia para un futbolista de la Premier League: fue diagnosticado con cáncer - TyC SportsTriste noticia para un futbolista de la PremierLeague: fue diagnosticado con cáncer Su club lo informó en un comunicado y difundió la palabra del jugador de 20 años: 'Lo detectamos temprano, somos optimistas. Podré vencerlo', expresó. Pronta recuperación para el ojalá lo supere pronto 🙌🙌🙌🙌🙌🙏🙏⚽️🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Fuerte recurecion. Mi nene juega en San Lorenzo tiene 15 años y también le detectaron cáncer leucemia gracias adiós vamos peleando la
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Porto - Milan: horario y previa del partido de la Champions LeaguePorto - Milan: horario y previa del partido de la Champions League
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pablo Fazio: 'La industria de cannabis en el mundo mueve 30 mil millones dólares'El presidente de la Cámara Argentina de Cannabis, Pablo Fazio, habló en ImagenPositiva sobre la regulación de la industria de cannabis en Argentina y su desarrollo en el mundo. La cámara Argentina de violadores.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Cristina Kirchner: 'Los argentinos se merecerían mejores medios de comunicación para que no los amarguen'La vicepresidenta estuvo presente en la inauguración de la Zona Franca en Río Gallegos junto a la Gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La película que viaja en el tiempo | La Vuelta de San Perón en El CairoEl documental de Carlos Müller narra los pasos que lo llevaron al descubrimiento de una película desconocida y dirigida por Héctor Aure y Walter Operto en 1973.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Con un triplete de Julián Álvarez, River venció a San Lorenzo y se escapó en la puntaEl 'Millonario' se lo dio vuelta al 'Ciclón' en el Monumental, y con el triunfo 3-1 estiró la ventaja sobre Talleres en la cima de la Liga Profesional de Fútbol
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »