Arsenal se recuperó con una goleada y se prendió arriba

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El equipo de Rondina venció 4 a 1 a Unión, que sufrió su cuarta derrota al hilo.

Sí, por supuesto. No hay dudas de que el objetivo primario de Arsenal, como el de cualquier equipo recién ascendido, es conservar su lugar en la Superliga. Pero el conjunto dirigido por Sergio Rondina, silencioso y prolijo, se permite mirar no solo hacia abajo: después de un bache de dos caídas al hilo, se recuperó, superó 4 a 1 al golpeado Unión y se trepó al segundo puesto del certamen.

Catorce días habían pasado desde la derrota de Unión frente a San Lorenzo, la última de una racha de tres al hilo. Muchas horas habrá destinado Leonardo Madelón en estas dos semanas a diagramar este partido. Pero todo lo pensado se fue al garete en apenas cuatro minutos.Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutosFue una ráfaga que incluyó errores propios y uno ajeno.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Arsenal recibe en el 'Viaducto' a Uni�nEl encuentro se jugar� a partir de las 13.15 en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona. 3
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fuerte repudio a una solicitada publicada por el diario El Mercurio de Chile | El texto defiende el golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973El documento, firmado por alrededor de 60 personas, generó el rechazo de periodistas y de figuras de la oposición chilena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se levantó el paro de las empresas de colectivos y seguirá el servicio nocturno🚌 Ante el lock out patronal que había sido anunciado para el próximo lunes, se adelantó la reunión en el Ministerio de Transporte con la Asociación Civil de Transporte Automotor. 🚌 El Gobierno había adelantado sanciones. Seguimos con los parches
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el caso del perro Rubio como bandera, marcharon al Congreso contra el maltrato animalEl Consejo Deliberante declaró 'persona no grata' al hombre que ató al perro Rubio a su camioneta y luego lo arrastró hasta matarlo en Mar del Tuyú. El caso se volvió emblemático para los que luchan por los derechos y la protección de los animales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Caballero de la Noche llega a Rosario para el Batman DayEste domingo de 16 a 20, en el Centro Cultural Cine Lumière de la ciudad de Rosario se celebrará el Batman Day. El mítico comic sobre el vengador nocturno celebra ochenta años y sus fanáticos dfdeciden festejarlo con la comunidad. La entrada es libre y gratuita y se puede colaborar con un alimento no perecedero que será donado al comedor Corazones Solidarios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »