El héroe de las mascotas: arriesgó su vida y sufrió graves quemaduras al intentar rescatar a ocho perros en un incendio

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El hombre cuidaba a los animales en un refugio y no dudó en hacer lo posible por salvarlos.

ama tanto a los animales que arriesgaría su vida por ellos. Eso dicen los allegados a este joven colombiano que se convirtió en el héroe de ocho perros, a los que rescató entre el fuego en un refugio.

. En total fueron ocho los perros rescatados, ninguno sufrió afectaciones, pero él si se quemó muchísimo”, indicó Viviana.Luego de rescatar a los animales, el cuidador fue trasladado en la madrugada del lunes al Hospital Universitario del Valle donde. El albergue quedó hecho cenizas y en las redes sociales ya están pidiendo ayuda para reconstruirlo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Un verdadero héroe!!! ❤❤❤❤❤

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Justicia investigará el acuerdo entre el Gobierno y el FMIEl juez Canicoba Corral pedirá la copia de los acuerdos suscriptos entre el organismo y el Gobierno. También habrá requerimientos a Marcos Peña y al Banco Central. Creo que esta causa no cayó 'sorteada' en Bonadie; no obstante creo q fue a parar a lo de canicoima corral; mamita que justicia federal tenemos!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuerte repudio a una solicitada publicada por el diario El Mercurio de Chile | El texto defiende el golpe de Estado que derrocó a Salvador Allende el 11 de septiembre de 1973El documento, firmado por alrededor de 60 personas, generó el rechazo de periodistas y de figuras de la oposición chilena.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se levantó el paro de las empresas de colectivos y seguirá el servicio nocturno🚌 Ante el lock out patronal que había sido anunciado para el próximo lunes, se adelantó la reunión en el Ministerio de Transporte con la Asociación Civil de Transporte Automotor. 🚌 El Gobierno había adelantado sanciones. Seguimos con los parches
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con el caso del perro Rubio como bandera, marcharon al Congreso contra el maltrato animalEl Consejo Deliberante declaró 'persona no grata' al hombre que ató al perro Rubio a su camioneta y luego lo arrastró hasta matarlo en Mar del Tuyú. El caso se volvió emblemático para los que luchan por los derechos y la protección de los animales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Caballero de la Noche llega a Rosario para el Batman DayEste domingo de 16 a 20, en el Centro Cultural Cine Lumière de la ciudad de Rosario se celebrará el Batman Day. El mítico comic sobre el vengador nocturno celebra ochenta años y sus fanáticos dfdeciden festejarlo con la comunidad. La entrada es libre y gratuita y se puede colaborar con un alimento no perecedero que será donado al comedor Corazones Solidarios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »