Arroyo anunci� una l�nea de asistencia para comunidades ind�genas y repudi� lo sucedido en Chaco

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Arroyo (LicDanielArroyo) anunció una línea de asistencia para comunidades indígenas y repudió lo sucedido en Chaco

Además, el ministro de Desarrollo Social hizo referencia a lo sucedido en Chaco y expresó: "Quiero manifestar el repudio a la situación de violencia y el accionar policial. Con las comunidades indígenas tenemos distintas situaciones pero está claro que es parte de la deuda que tiene el Estado”.

Así lo expresó en declaraciones formuladas esta mañana a la radio online FutuRöck, en las que se refirió al episodio protagonizado por un grupo de policías chaqueños que irrumpió violentamente en un domicilio, golpeó y amenazó con prender fuego a las personas que estaban en la vivienda. Desde el ministerio explicaron que se trata de una línea que se articula con el Ministerio de Salud, el INAI y las provincias; en este caso Chaco.

El hecho se hizo público ayer, luego de que se viralizaran videos, fotos y audios de personas que viven en el barrio Cacique Pelayo-Banderas Argentina, de la localidad chaqueña de Fontana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LicDanielArroyo JusticiaPorLuisEspinoza

LicDanielArroyo Línea de asistencia y de protección!!!!!

LicDanielArroyo Verso...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chaco: apartaron a los policías que atacaron a una familia QomEl hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo, cuando efectivos policiales de la comisaría tercera irrumpieron en una vivienda y, entre golpes, detuvieron y trasladaron a cuatro personas. Que vayan presos!! Bullrich llamó a los policias para manifestarles su apoyo Por estas personas no se marcha?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Brutal agresión policial a una familia de la comunidad Qom en Chaco: balas y tortura a mujeres y menoresEl hecho ocurrió en la localidad de Fontana, cerca a Resistencia. Los agentes no solo les pegaron, también los detuvieron y les rociaron alcohol. Basta de abusos!!!! Agredieron a una familia y punto, son argentinos. dejen de llamarlos por su etnia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Coronavirus: murió una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven en el país | Padecía una enfermedad autoinmuneUna chica de 14 años con covid-19 falleció en un hospital de Resistencia, Chaco, en la noche del domingo. El Ministerio de Salud provincial informó que la adolescente, se trata de la víctima fatal más joven de la pandemia en el país, pade... Porque no pones en el título q tenía una enfermedad previa q era auto inmune, es decir, desgraciadamente tenía todos números? A CLARO LO TUYO ES GENERAR MIEDO Tranquilamente podrían haber incluido el hecho de que tenia mulitples problemas de salud previos en el tweet ya que es parte de la informacion, pero no... Decisiones. Significar. Que pena!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Casi 9 millones de personas volver�n a cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia este mesAs� lo anunci� esta tarde la titular de la Administraci�n Nacional de la Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta, en una conferencia de prensa en casa de Gobierno. Y que paso con la gente que reclamo? Y lo que nunca cobraron nada ? Y tampoco puede trabajar 🤷‍♀️ que Dios se apiade no?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Fern�ndez sobre el ataque a una familia qom: 'Es una deuda de la democracia'El Presidente plante� que los hechos de 'violencia institucional' registrados en las �ltimas horas en Chaco 'son inaceptables'. alferdez Que tendrá que ver la democracia con los dueños del poder ? alferdez Esos Qom van a entender por las malas alferdez La deuda de la democracia no es el ataque a la familia Qom. La deuda de la democracia es trabajar más profundamente la problemática de la violencia institucional. Titulen bien por favor, por resumir pierde el sentido lo que escriben.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Francia: miles protestan contra el racismoUna organización convocó a una marcha en Francia para pedir justicia por la muerte de Adama Traoré, un joven negro que murió estando en manos de la policía.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »