Armenia y Azerbaiy�n se comprometen a no atacar objetivos civiles en Nagorno Karabaj

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ministros de Exteriores de Armenia y de Azerbaiyán acordaron que las fuerzas armadas de sus países evitarán objetivos civiles en Nagorno Karabaj

Los ministros de Exteriores de ambos países acordaron que no apuntarán deliberadamente a los civiles o a las instalaciones no militares, de conformidad con el derecho humanitario internacional.

Los ministros de Exteriores de Armenia y de Azerbaiyán acordaron este viernes que las fuerzas armadas de sus países evitarán objetivos civiles en Nagorno Karabaj, según la declaración de los copresidentes del Grupo de Minsk, que integran Estados Unidos, Francia y Rusia. "Las partes no apuntarán deliberadamente a los civiles o a las instalaciones no militares, de conformidad con el derecho humanitario internacional", indica la declaración, reportó la agencia Sputnik.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzan una caravana por el fin de la guerra en Nagorno KarabajInternacional | República de Artasaj Será en simultáneo en varias ciudades de la región. Los choques armados entre las fuerzas armenias y acerías estallaron el pasado 27 de septiembre.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El gobierno bonaerense sostuvo que el objetivo en Guernica fue 'encontrar una salida pac�fica'Fuentes oficiales indicaron que 'antes de las 7 de la ma�ana el predio estaba completamente desalojado' y agregaron que 'luego se produjeron incidentes en los alrededores del barrio, por los cuales hay alrededor de 40 detenidos y varios polic�as contusionados'. No se notó domaditos los quispes y mamanis que tomaron ahí reprimieron como macri
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Julián Álvarez: Jugar en Europa es un sueño, pero tengo que estar enfocado en River - TyC SportsJulián Álvarez: 'Jugar en Europa es un sueño, pero tengo que estar enfocado en River' El delantero sensación, de 20 años, compartió uno de sus máximos objetivos y hasta contó cuáles son sus equipos preferidos en el Viejo Continente.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Autorizan contratos por U$S100 millones a Vicentin y rechazan frenar la venta de FriarAmbas decisiones del juez Lorenzini benefician a la empresa cerealera santafesina en su objetivo de hacerse de recursos para enfrentar sus deudas, que alcanzan los U$S1.400 millones. Parece perfecto viva la patria
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 372 muertos y 13.267 casos en las últimas 24 horas | El reporte del Ministerio de SaludLos casos totales confirmados desde el comienzo de la pandemia son 1.143.800. Los fallecimientos acumulan 30.442. Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 64,8 por ciento a nivel nacional y en un 62,7 por ciento en el Área Metropolitana de B...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Insólito: la selfie de los fiscales en medio del desalojo de la toma de GuernicaLa imagen en la que se puede ver a los fiscales se viralizó en las redes y generó gran indignación. ¿Cuál fue la explicación? Felicitaciones para ellos. Que indignación puede causar? Si periodistas que cubren estos casos también se sacan fotos ... Está estúpida costumbres de prestarles atención a pavadas y no a los problemas que en realidad hay.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »