Lanzan una caravana por el fin de la guerra en Nagorno Karabaj

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 81 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Internacional | República de Artasaj Será en simultáneo en varias ciudades de la región. Los choques armados entre las fuerzas armenias y acerías estallaron el pasado 27 de septiembre.

en varias ciudades de Sudamérica por la paz en Nagorno Karabaj y Armenia. Será por la tarde en simultáneo enMontevideo, Santiago de Chile, Sao Paulo, además de Cordoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Rio Gallegos, Neuquen y Bariloche.volvieron a estallar el pasado 27 de septiembre.

Se realizarán además diversos actos de cierre previstos para las 18.30. Al día siguiente, el domingo, habrá también una marcha en Los Angeles, CA.Los ministros de Exteriores de Armenia y de Azerbaiyán acordaron este viernes 30 de octubre que las fuerzas armadas de sus paísesen Nagorno Karabaj, según la declaración de los copresidentes del Grupo de Minsk, que integran Estados Unidos, Francia y Rusia.

El canciller armenio Zograb Mnatsakanián y su homólogo azerbaiyano, Ceyhun Bayramov, concluyeron una reunión por separado con los copresidentes del Grupo en la ciudad suiza de Ginebra.a los civiles o a las instalaciones no militares, de conformidad con el derecho humanitario internacional", indica la declaración, reportó la agencia Sputnik.

Armenia y Azerbaiyán se comprometieron también a estudiar el posible mecanismo de verificación del alto el fuego acordado en Moscú el pasado 10 de octubre, que al igual que otros dos armisticios posteriores nunca se hizo efectivo.y a la Organización para la Cooperación y la Seguridad en Europa , en los próximos siete días, una lista de los prisioneros para un eventual canje.

Las partes prometieron además facilitar el proceso de intercambio de soldados muertos en los combates, otorgando a la Cruz Roja y la OSCE las garantías de seguridad necesarias., de población mayoritariamente armenia, decidió separarse en 1988 de la entonces República Socialista Soviética de Azerbaiyán.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los hinchas de Gimnasia le festejaron los 60 a Maradona, pero con poco cuidado - TyC SportsDie60 Los hinchas de GELP 🐺 le festejaron los 60 a Maradona, pero con poco cuidado 🔟🎂 Hubo una multitudinaria caravana de los triperos hasta la casa de Diego, en la que sobró color y faltó respeto por las medidas sanitarias. Los hinchas de los lobos tiene que poner distancia de 2 metros y usar mascarilla alenta el cumpleaños de diego maradona. Que grande el pedófilo golpeador de mujeres. Feliz cumple capo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Guerra por el rating: quiénes serán los invitados de Kusnetzoff y Juana VialeGuerra por el rating: quiénes serán los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale - LA NACION Aguante PH andy es asquerozo jamas lo miro, a juanita si X suerte siempre hay peliculas los sábados a la noche
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Se podrá deducir de Ganancias equipos y servicios adquiridos para el teletrabajo👉 Se puede deducir, por ejemplo, la factura de internet, la compra de una computadora o de una silla entre otros elementos necesarios para el home office y no asumidos por el empleador
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bohemian Rapsody cumple 45 años: la historia detrás de la canciónEl 31 de octubre de 1975 sonaba por primera vez en público la canción que marcó la historia de Queen, una de las bandas de rock más importantes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pronóstico del tiempo del viernes 30 de octubre de 2020Luego de una mañana fresca, se espera un viernes muy agradable en la Ciudad que dará paso a un fin de semana con el sol como protagonista.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Dani Alves fue una sombra y se marchó enojadoDani Alves fue una sombra y se fue enojado ⚽️🇧🇷🤬 El futbolista de 37 años tuvo una floja actuación, salió en la foto del primer gol de Sand y se negó a cambiar la camiseta en el campo de juego. Y si te retiras? Eh o pior jogador do SP, horrivel. Ninguem aqui aguenta mais esse cara! Y si lo llama Román?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »