Armella: 'En la Argentina las notarias somos el 60%, pero los dirigentes son varones'

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Armella: 'En Argentina hay más mujeres notarias que hombres, pero los dirigentes son varones'

Armella:"En la Argentina las notarias somos el 60%, pero los dirigentes son varones"

La escribana bonaerense Cristina Armella, quien fue elegida presidenta de la Unión Internacional del Notariado Latino durante el 29º Congreso Internacional del Notariado en Yakarta, Indonesia, dijo que en la Argentina "hay más mujeres notarias que hombres, pero los dirigentes son varones". Armella asumió su cargo el viernes pasado en un acto que se realizó en la sede del Colegio de Escribanos porteño.

Por su parte, Armella contó que, como flamante presidenta de la UINL, fundada en Buenos Aires en 1948 y que tiene sede actual en Roma, su objetivo es armar una plataforma educativa virtual para la capacitación permanente de todos los notarios de los 89 países que integran el organismo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Y cual sería la conclusión que debiéramos sacar de esa afirmación? ....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cada vez menos ARGENTINOS se sienten de CLASE MEDIA: quiénes pertenecen a ellaEn la comparación regional, la Argentina sigue siendo uno de los países menos desiguales de la región pero las cosas están cambiando Nadie.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La agenda deportiva del fin de semanaLa información de los eventos deportivos más importantes en la Argentina y el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

FMI en Argentina. El balance de los funcionarios luego de tres días en el paísFMI en Argentina. El balance de los funcionarios luego de tres días en el país - LA NACION - Yo creo que el miau se la llevó toda - oh yeah... Se la re fiugaron jeje DIOS DICE EL BALANCE TRUCHO PUEDE SER INTERESANTE ACÁ FUE CREDITO FALSO X FMI NO COBRAN MÁS palasi.hlfgmail.com
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

D’Elía, sobre FLORENCIA KIRCHNER: 'Va a tener que elegir entre CÁRCEL o EXILIO'El dirigente piquetero cargó duramente contra la administración de Alberto Fernández pero ratificó su confianza en Cristina Kirchner
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »


Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La caída de los bonos: ¿dejó a la Argentina en zona de fondos buitres?Luego de una mala semana financiera, los papeles argentinos cotizan a una paridad de entre 45% y 50% de su valor. Cuando los precios caen significativamente, hay inversores que compran para luego litigar. Default ya No puede ser...!!!...si Betito dijo que la tenia re-clara....!!!!🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬 Uds, aman los buitres, verdad? son parte de ellos?....y siguen con augurios nefastos...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »