FMI en Argentina. El balance de los funcionarios luego de tres días en el país

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

FMI en Argentina. El balance de los funcionarios luego de tres días en el país - LA NACION

emitió un comunicado en el que señaló que la reunión de Guzmán con los representantes del FMI"se desarrolló en un clima constructivo"."El encuentro forma parte de la ronda de consultas que los técnicos del organismo llevan adelante en el país para intercambiar opiniones con los funcionarios argentinos sobre el programa de sostenibilidad de la deuda", indicaron.

Sin embargo, Guzmán indicó que el cambio de conducción en el Fondo,"en un contexto donde la situación estaba 'bien caliente', fue refrescante", en referencia al reemplazo de Christine Lagarde por Georgieva y al anuncio de que David Lipton, subdirector gerente, dejará su cargo a fin de mes. El comunicado del Palacio de Hacienda señaló que el FMI está en el país con el"objetivo de interiorizarse sobre la actual situación económica y social del país y la marcha del programa económico que lleva adelante el Gobierno".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

DIOS DICE EL BALANCE TRUCHO PUEDE SER INTERESANTE ACÁ FUE CREDITO FALSO X FMI NO COBRAN MÁS palasi.hlfgmail.com

- Yo creo que el miau se la llevó toda - oh yeah... Se la re fiugaron jeje

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bolsonaro anunció que Brasil apoyará a la Argentina ante el FMI | La renegociación por la deudaEl presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aseguró que Brasil quiere una 'Argentina fuerte', que 'apoyará en todo lo que pueda' al país en la negociación con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y ratificó su iniciativa para tener una reunión con e... Este es un nabo derechoso, como todos los derechosos 🤮🤮🤮 es un nazi, pero no boludo.......
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El FMI afirmó que no aceptará una quita de la deuda argentinaEl vocero del organismo afirmó que la relación con el país es 'constructiva' y que la quita sugerida por Cristina Kirchner 'no está permitida por los estatutos'. Beh tampoco estaba permitido pagarle la campaña al gato FMInoticias Estaba permitido prestar sabiendo q era para pagar la campaña y fugar? Prestar la que prestaron tampoco. Y aqui estamos. Deviendo mas que la que tenemos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bolsonaro anuncia que apoyar� la negociaci�n de Argentina ante el FMIJA,JA SON TAN BOLACEROS LOS DE TELAM, BUENO SON KIRCHNERISTAS, UNA REUNION EN UNA ASUNCION, JA,JA. LO VA ASALUDAR EN EL MOMENTO E ASUNCION DEL PRESIDENTE DE URUGUAY SI TIENE SUERTE. PERO INSTALAN QUE SE REUNIRAN ALLI. QUE MANERA DE MENTIR DIOSS
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El FMI considera que las conversaciones con la Argentina son constructivas'Estamos completamente comprometidos a ayudar y apoyar al gobierno de Argentina y pueblo de argentina lo m�s posible', dijo en su conferencia de prensa habitual el vocero del Fondo, Gerry Rice, tras el informe de Guzm�n en el Congreso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

FMI ratifica que no se puede hacer una quita sobre la DEUDA ARGENTINAEl vocero de ese organismo, Gerry Rice, rechazó este jueves que se pueda aprobar una quita sobre la deuda del país con el Fondo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Gobierno tensa la cuerda con el FMI y presiona por una quita de deudaAlberto respaldó a Cristina en su postura de que el organismo debe reducir de la deuda dado que el stand-by se dio pese a prohibiciones del estatuto del FMI. Desde Washington rechazan las acusaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »