Argentina podría perder la condición de mercado emergente y volver a frontera

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Mercados: Argentina podría perder la condición de 'emergente' y volver a 'frontera'

En concreto, MSCI anunció ayer que inició un proceso de consulta respecto del índice argentina luego de conocerse la imposición de controles de cambio en el país a principios de mes.

La firma aclaró que la consulta a los participantes del mercado estará vigente hasta el 13 de diciembre de este año y que los resultados se anunciarán el 31 del mismo mes. En los documentos de la consulta, MSCI señala que los pagos de dividendos de empresas locales podrían verse afectadas por el control de cambios.

"Como recordatorio, los índices MSCI Argentina están actualmente clasificados como parte de mercados emergentes. La introducción de medidas restrictivas, como controles de capitales o controles de cambio, pueden resultar en el deterioro de la accesibilidad de un mercado accionario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La euforia de Messi por el pase de Argentina a la final del Mundial de básquetEl 10 del Barcelona celebró la hazaña de la Albiceleste en China 2019 con una publicación en sus redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis de LA NACION en ChinaMundial de básquet. 'Argentina, la selección de los imposibles ', el análisis del enviado de LA NACION a China - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La definición de Kobe Bryant sobre la final entre Argentina y España - TyC SportsEl norteamericano se refirió al duelo del domingo que viene, en un posteo en el que se lo ve junto a Emanuel Ginóbili.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Por la crisis, Grinbank descartó la vuelta de los Rolling Stones a Argentina en 2020El contexto económico imposibilita traer a la apreciada banda, una de las más caras del mundo. Lease: 'No vamos a países donde no pueden pagar una puta entrada, manga de empobrecidos' Le hicieron creer al empleado medio que podía comprarse plasmas y ver a los Stones Ven... 'no hay mal que por bien no venga'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La campaña solitaria de Macri | Inauguró obras en la ruta 8 y criticó la corrupciónEn soledad y con el fantasma de “la corrupción” del adversario como eterno caballito de batalla, Mauricio Macri continuó ayer en Pergamino su campaña electoral con vista a las elecciones generales de octubre. “Las obras han dejado de ser sinónimo de la... Lo único que sabe decir...y el pueblo se muere fe hambre x la soledad q sentimos gracias a su indiferencia MiVotoEsParaAlberto Pero qué falta de respeto a la sociedad, toda junta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »