Argentina cayó con Venezuela en su primer partido tras el subcampeonato del mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En San Luis, el equipo de Sergio Hernández comenzó con derrota 74-68 el camino de la clasificación a la Americup 2021. El domingo vuelve a enfrentarse al mismo rival en Caracas.

Si bien la derrota no estaba en los planes, la poca química del equipo argentino y los errores cometidos eran esperables. Muy lejos del plantel que jugó el Mundial y obtuvo el subcampeonato, a San Luis llegó un grupo conformado casi en su totalidad por jugadores de la Liga Nacional y en gran parte sin experiencia internacional.

Hubo poco de Máximo Fjellerup, subcampeón mundial el año pasado: apenas 8 puntos y un -15 en el apartado estadístico +/-, que toma el resultado contando sólo el tiempo que el jugador en cuestión estuvo en la cancha.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

FMI dijo que la deuda 'no es sostenible' y pidió una 'contribución apreciable' a los acreedores privados | La VozEl Fondo emtió un comunicado, luego de su misión en Argentina que incluyó reuniones con el ministro de Economía, Martín Guzmán y con el presidente del Central, Miguel Pesce. Con Cambiemos la deuda era manejable porque su probada capacidad de gestión generaba confianza. Con los chavistas K es impagable pues nadie confía en ellos porque todos saben que son estafadores, ladrones, mentirosos, ignorantes, inútiles, incapaces e imbéciles buenos para nada.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Marchas y contramarchas con la candidatura de Evo Morales y una nueva denuncia en su contraEl ex presidente boliviano, quien est� refugiado en la Argentina, es primer candidato a senador por Cochabamba y su �ltimo canciller, Pary, aspira a una banca en el Senado por Potos�. En su nota dicen que está refugiado en ese país, por lo tanto cambio su residencia, no cumple el requisito de residencia permanente, más claro agua.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La 'moda pasajera' que luego de 25 años tiene mucho hilo en el carretelEl feedlot totalmente techado y con piso de los Riccillo, en Saladillo, es un hito en la historia de la ganadería argentina y todavía escaso en el mundo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La confianza del CONSUMIDOR cayó en los sectores con menor ingresoEn la distribución territorial, cayó 3,8% en Capital Federal, subió 3,9% en el Gran Buenos Aires y cayó 7,4% en el interior del país
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Kranevitter, expulsado por un planchazo en Monterrey - TyC SportsEn su primer partido oficial como titular de Rayados, el mediocampista vio la roja por una dura infracción. No estaba lesionado ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Argentina está entre los 10 países con más suscriptores de NetflixEn la región sólo es superado por Brasil y México, donde tiene productoras. Inversión millonaria para instalar una en el país. Esto me parece más importante, no sé, digo No lo digas boludo!!! que ponen un impuesto a Netflix. Cómo todo bien país IGNORANTE , DONDE NETELIX. Se hace 'ESTATUS' , es decir .. Cómo no vas a tener NETFLIX ? TAN POBRE SOS SI SOMOS POBRES SOMOS ARGENTINOS !!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »