Quiénes son los Jihadistas del Pueblo, el grupo rebelde iraní refugiado en Albania

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para algunos, podrían ser el próximo gobierno de Irán, pero otros afirman que es una secta que le lava la cabeza a sus miembros.

ha construido enormes cuarteles estrictamente vigilados en los que pocas personas ajenas han entrado.

En una visita reciente, se prohibió el acceso a la mayoría de los residentes, pero los funcionarios sí permitieron entrevistas privadas con varios miembros. Para los 80, la ideología del grupo había empezado a centrarse en Rajavi y su esposa, Maryam. A los miembros se les decía que seEn ese entonces, el grupo estaba basado en Irak, bajo la protección de Saddam Hussein.

. Dijeron que el contacto con la familia estaba sumamente restringido, y se desalentaba tener amistades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Georgieva desempolvó la receta de una vieja conocida de la Argentina: la de Anne KruegerEl organismo vuelve a poner en la mira a los bonistas: son los que deberán ajustarse. lastima q no usa las recetas de Anoop Singh, asi Madcelo podria volver a elogiar servilmente sus trajes de primera...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Uno por uno, qui�nes son los rugbiers imputados por el crimen
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los que deben cuidarse de la amarilla en River y Boca de cara a la definición de la Superliga - TyC SportsEl Millonario y el Xeneize tienen cuatro jugadores por lado al borde de la suspensión. ¿Quiénes son?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno oficializó el aumento a jubilados que generó controversiaAnuncio 👴👵| El Gobierno oficializó el aumento a jubilados que generó controversia Se trata del incremento del 13% en los haberes mínimos y en los montos de la AUH, mientras que el resto recibirán una suma fija de $1500 controversia son las pasas en la morcilla vasca, ésto es lisa y llanamente llevarse puestos a los jubilados que APORTARON y la mediana INSTITUCIONALIDAD que habíamos logrado.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Marchas y contramarchas con la candidatura de Evo Morales y una nueva denuncia en su contraEl ex presidente boliviano, quien est� refugiado en la Argentina, es primer candidato a senador por Cochabamba y su �ltimo canciller, Pary, aspira a una banca en el Senado por Potos�. En su nota dicen que está refugiado en ese país, por lo tanto cambio su residencia, no cumple el requisito de residencia permanente, más claro agua.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Tensión en la práctica de Independiente Rivadavia con ambas barras - TyC SportsLos dos grupos que se disputan el poder en la popular del conjunto mendocino aparecieron en el entrenamiento y hubo una bandera amenazante con la frase: no es una guerra, es una revolución. Che y como va a formar Independiente Rivadavia el sábado!? Amarillistas de mierda!! Vuelvan a Bs As, acá no los queremos Cómo vendes humo porteño.. cruza la 9 de Julio alguna vez y habla de lo deportivo. Siempre que hablas del CSIR es por esto.. pero ni te caliente lo deportivo... As la concha de tu madre porteño culo roto, periodismo de mierda
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »