Arabia Saudita suspendi� la entrada de peregrinos a La Meca como prevenci�n

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Exteriores saud� determin� la 'suspensi�n temporal de entrada al reino con prop�sito de la umra', peregrinaci�n que congrega cada mes en La Meca a decenas de miles de musulmanes.

El Ministerio de Exteriores saudí determinó la "suspensión temporal de entrada al reino con propósito de la umra", peregrinación que congrega cada mes en La Meca a decenas de miles de musulmanes.

la expansión del nuevo coronavirus que surgió en la ciudad china de Wuhan, entre las que se incluye la "suspensión temporal de entrada al reino con propósito de la umra", informó EFE. A finales del año pasado, el país árabe introdujo nuevos visados en el marco del despertar turístico del reino ultraconservador, queEl Ministerio de Exteriores saudí determinó la "suspensión temporal de entrada al reino con propósito de la umra, peregrinación que congrega cada mesa en La Meca a decenas de miles de musulmanes.La Meca, hacia donde los 1.

El ministerio de Exteriores aseguró en el comunicado que estas medidas se tomaron en el marco de las respuestas internacionales para limitar el impacto del virus y pidió a sus ciudadanos que no viajen a los países afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Arabia Saudita suspendió la peregrinación a La MecaLas autoridades de Arabia Saudita interrumpieron el flujo de peregrinos que se acercan de manera constante al lugar sagrado del Islam, por el coronavirus.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el coronavirus suspenden las peregrinaciones a la MecaEn Medio Oriente el miedo al coronavirus crece en paralelo a la actualización diaria de Irán sobre el aumento de muertos por la epidemia, que ya son 26. Arabia Saudí decidió restringir visados y suspender las masivas peregrinaciones a La Meca. Para la Unión Europea 'no es eficaz' cerrar fronteras y recomienda optar por la cuarentena. Esto me suena a una gran operación de SOROS ROSTCHILD para llenar de miedo al mundo y abusarse lo más posible... hay q dar la gran batalla y eliminar a esa mierda de reptiles ...fanaticos pero no boludos...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Arabia Saudita anunció la creación de una liga de fútbol femeninoHasta enero de 2018, las mujeres tenían prohibido ingresar a los estadios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Irán sigue sumando casos en medio de una escasez de remedios y Arabia Saudita suspende visitas a Meca y MedinaRiad aún no registro ningún caso, pero teme la llegada de peregrinos de zonas afectadas como Irán, el país más golpeado por el nuevo virus en la región.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violadaLa razón por la que Duffy se alejó de la música: fue secuestrada y violada - LA NACION Que Dios sane tus heridas duffy
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Justicia decidir� la pr�xima semana si vuelve a pedir la extradici�n de Toledo
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »