Apareció Andrea, la chica de 15 años que era buscada en la zona de Congreso

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Andrea tiene 15 años y había desaparecido este domingo al mediodía cuando salió de su casa para cargar la SUBE.

. Le informó a su hermana que iba a comprar algunas cosas y a cargar la tarjeta, pero desde entonces su familia no pudo volver a comunicarse con ella.El último contacto que tuvimos fue el domingo a las 12.50.

. No sabemos con quién se encontró. Como no la dejamos que vaya, nos dijo que iba a ir igual, después vino a casa pero no sabemos si se fue ahí. Sus amigos no saben nada”.Ella no iba ahí habitualmente; es de comunicarse, de decirnos a dónde va, nunca se va, siempre estamos en contactoante la Policía el domingo a las 16.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estaba de joda?

Buena noticia!

😍😍😍😍😍😍👏👏👏👏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lo' Pibitos celebran sus 15 en el Coliseo | Regreso a los escenariosEn la prepandemia llenaban todo lugar donde se presentaban, y el show de este lunes servirá como reencuentro y festejo de aniversario: 'Esta época nos dio un respiro para reorganizarnos”, dice el cantante A. B. R. E.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Robo y muerte de un octogenario | Robaron 10 mil dólares y 15 mil pesos. Tres detenidosLa víctima fue encontrada maniatada en el baño de su casa de barrio Azcuénaga y no tiene otros golpes en su cuerpo.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La salida de Tabárez en los medios uruguayos y los saludos de las estrellas - TyC SportsDespués de 15 años, los caminos de la Celeste y de Tabárez tomaron caminos diferentes. Cómo lo trató la prensa de su país y Dejo su huella imborrable en la selección de Uruguay éxitos maestro tabarez 💙⚽️🇺🇾🙏🙌💪👏
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Estamos muy felices”: la familia de Lucas González celebró las detenciones de los policías en medio del dolor por el velorioEl tío del futbolista de 17 años asesinado en Barracas reveló las primeras sensaciones de los parientes de la víctima tras enterarse de que los acusados se entregaron a la Justicia. Felices También le agradeció al Chiqui Tapia…este tipo…habla mucho y le gustan mucho las cámaras Felices? 😕
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Familiares y amigos despidieron con dolor a Lucas GonzálezLos restos del joven de 17 años, que murió tras ser baleado por efectivos de la Policía de la Ciudad, fueron velados en una cochería de Florencio Varela.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »