Urribarri y el presidente de la CCAI analizaron estrategias para seguir fortaleciendo el comercio entre Argentina e Israel

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El embajador argentino en Israel, Sergio Urribarri, recibió en la sede diplomática al empresario Mario Montoto, presidente de la Cámara de Comercio Argentino-Israelí. Ambos analizaron la situación actual de los negocios entre los dos países y evaluaron estrategias para continuar fortaleciendo el vínculo comercial.

e Israel”. También destacó que “la misión comercial y científica, integrada por destacados referentes del quehacer nacional, será un acontecimiento extraordinario en la relación bilateral de nuestras naciones”.

Urribarri, por su parte, detalló: “Estamos armando esta misión, que estará entre las primeras de la pospandemia, de manera tal de alcanzar resultados prácticos a la brevedad.

Durante la reunión, el embajador agradeció la invitación de la CCAI y confirmó su participación en el acto de entrega de los premios Israel Innovation Awards que la entidad realiza anualmente en conjunto con la Embajada de Israel en Argentina. La ceremonia se realizará en Buenos Aires el próximo 16 de diciembre.

“Nos sentimos muy agradecidos con la embajadora Galit Ronen y con el embajador Urribarri en este esfuerzo colectivo de reunir a la comunidad de negocios binacional en esta edición especial en la que el eje central será ‘Saliendo de la pandemia con nuevos desafíos, proyectando 2022 con más oportunidades comerciales en la relación Argentina-Israel’”, completó Montoto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Te van a cagar.....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Israel Damonte renunció como entrenador de ArsenalPese a la victoria sobre Newell´s, decidió dar un paso al costado. Ya son 14 los técnicos que dejaron su puesto en la actual Liga Profesional.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Israel Damonte renunció como DT de Arsenal y es el entrenador N° 14 que deja el cargo en el Torneo 2021Pese a que su equipo le había ganado a Newell’s por 3-1, por la 21° fecha del certamen local, el entrenador se sentía cuestionado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Carajita', un relato preciso de las desigualdades sociales en CentroaméricaProyectada para la prensa en la imponente sala del Teatro Auditorium, la coproducción entre Argentina y República Dominicana transcurre en el país caribeño.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La 'segunda etapa' de Alberto: los planes de 11 ministerios para sustentar el proyectoEl Presidente apuesta a recuperar la econom�a y salir de la crisis para una eventual reelecci�n; el detalle de las iniciativas que se preparan
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

'La Vuelta de Obligado fue central para independizarnos' | Mensaje del Presidente en el Día de la Soberanía Nacional'FUE CENTRAL PARA INDEPENDIZARNOS' El presidente Alberto Fernández se expresó a través de sus redes sociales con motivo de un nuevo aniversario de la Batalla de Vuelta de Obligado, en honor a la cual se conmemora el Día de la Soberanía Nacional. [
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Salvador tendrá la primera 'Ciudad Bitcoin' del mundo | Con áreas residenciales y comerciales, museos, aeropuerto y sin impuestos'BITCOIN CITY' El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, anunció que la ciudad será parte de su plan para convertir al país en un centro financiero mundial. [ Y San Martín de los Andes? BUKELE ES UN IDIOTA O UN COMPLICE DE LA FUTURA ESTAFA
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »