Anunciaron la creación de la primera Universidad de Pilar, con foco en producción y tecnología

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Municipio ya impulsa reuniones con los parques industriales de la zona para definir carreras que puedan generar salida laboral.

"Estamos dando el primer paso hacia la conformación de la casa de estudios propia, un sueño de todos los pilarenses", dijo el jefe comunal una conferencia con la que confirmaron el primer paso de la propuesta.Funcionará en las instalaciones del Instituto Carlos Pellegrini.

Aunque aún no hay fechas definidas para una posible apertura de la institución, mientras tanto, en la Comuna ya preparan reuniones con las autoridades de los principalesde Pilar. Organizarán"mesas de diálogo y trabajo con el Parque Industrial, las escuelas técnicas, todo el corredor industrial y la comunidad educativa en general", adelantan.

El objetivo es que la UNAP se convierta, con sus primeras camadas de egresados, en una fuente de recursos humanos para las diferentes firmas radicadas en la zona Norte del Gran Buenos Aires, como las automotrices, siderúrgicas y empresas de informática, por ejemplo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No vamos a hacer ni una universidad más... ah, no... para, esa era Vidal.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ariel Holan: Macri quería meter preso a Moyano a través de Independiente - TyC SportsEl entrenador de Universidad Católica apuntó contra el expresidente de la Argentina, a quien acusó de influir en los aprietes que sufrió de la barrabrava y en los arbitrajes en contra. YA TENDRÍA QUÉ ESTAR MUERTO JUNTO CON UNO DE SUS HIJOS...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ( El gremialista...). Llevate la bolsa de clavos q dejaste en el club. Chamuyero!! Dejaste Independiente fundido con Garcanick... Macri nunca tuvo huevos. Fue siempre un cagon !! Cuando era chico en el colegio siempre lo cagaban a trompadas al pelotudo !
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Samsung, tras los pasos de Apple: aseguran que no incluirá el cargador en la caja de sus próximos celularesUn reconocido analista de mercado dio precisiones sobre el futuro de los gigantes de la tecnología. No se quieren hacer cargo de sus fallas! En consecuencia vas a comprar un adorno, merecerían fundirse!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Jorge Cordon renueva contrato hasta diciembre de 2021 - TyC SportsEl entrenador acordó extender su vínculo con Ferro Carril Oeste, con la intención de alcanzar el ansiado regreso a Primera División para la entidad de Caballito.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así fue la primera jornada de FMS EspañaHoy tuvo lugar la primera fecha de la FMS España, en lo que fue el retorno de las batallas de freestyle presenciales luego del obligado parate por la pandemia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Carta abierta de un jugador de la Premier League: 'Soy gay, pero no puedo contarlo en mi equipo y es una pesadilla'La organización que lucha contra la homofobia en el fútbol publicó la carta escrita por un jugador de la Primera División de Inglaterra. El elige, no decirlo y culpa a los demàs ... Y? Que lo diga, a menos que sea uno de esos muertos que quieren privilegios mientras que en la cancha son cagones. Dale decilo no seas topuuuu
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Murió José María Lavandera, baterista de la Orquesta de Tango porteña y padre del pianista Horacio LavanderaEl músico fue parte de la formación desde su creación, en 1980, y trabajó con los grandes artistas del género. Tenía 63 años. ❤️😭 Paz para su alma .....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »