Realizaron una marcha para pedir justicia por Andrea Castana | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sus amigas organizaron un “autazo” que recorrió las principales avenidas de la ciudad y culminó enfrente a la Fiscalía del Segundo Turno, donde se sustancia la investigación.

Carlos Paz. Amigos y familiares de Andrea organizaron una marcha pidiendo justicia. Carlos Paz volvió a pedir justicia por el femicidio deEl reclamo de justicia en una causa que no tiene ningún tipo de adelanto desde que arrancó, se sigue haciendo oír con fuerza enCarlos Paz. Amigos y familiares de Andrea organizaron una marcha pidiendo justicia.

“Vino mucha gente que nos está acompañando y queremos demostrarle a la Fiscalía que no estamos solos, que es el pueblo el que también está pidiendo justicia”, dijo Nadia Corzo, amiga de Andrea y una de las promotoras del autazo. En tanto, Macarena López Salvans, otra de las organizadoras, manifestó: “El recuerdo de Andrea y la necesidad de justicia es lo que nos hace seguir organizando estas cosas. Para nosotros es muy difícil hacerlo porque nos hace mal, pero es lo único que podemos hacer para que se haga justicia y para que la gente sepa que este asesinato pasó en Carlos Paz y que todavía sigue impune”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ronaldinho seguirá detenido en ParaguayLa justicia paraguaya rechazó la apelación del brasileño para que él y su hermano fueran favorecidos por el 'criterio de oportunidad'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuerte multa a una activista rusa por la diversidad | En Rusia es peligroso publicar dibujos LGBTLa justicia reprocha a Tsvetkova la publicación en las redes sociales de dibujos que violan la ley contra 'la propaganda de relaciones sexuales no tradicionales con menores', adoptada en 2013 y utilizada a menudo para perseguir a los activistas LGTB. increible lo de putin atrasa 100 años y seguro va quedarse hasta el 2036 Siglo XXI y todavia pasa esto..... que modelo el ruso...parece que la libertad de elegir y de ser es para la mayoria heteropatriarcal Después nos preguntan por qué los activistas seguimos militando, mira Raúl en muchas partes del planeta todavía nos asesinan, violan, destierran y persiguen solo por amar diferente y querer ser felices
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia analiza el procesamiento por lavado de 16 allegados a GutiérrezLa Cámara Federal porteña debe resolver sobre el ex secretario de Cristina Kirchner y personas vinculadas, e Emiliadelfino Linda familia. Emiliadelfino Estos son parte de los patriotas q te ponen impuestos pata q crezca el pais. Y crecen ellos evadiendo al fisco. En complicidad con el poder judicial q nunca los mete presos. Al los q no temos cuña. Arba te manda amenazas x un cta de patente. Emiliadelfino otra fake news , todas suposiciones , si el muerto tuviera todas esas propiedades el impresentable de Bonadio lo hubiera embargado y jamás lo hubiera largado. quieren seguir manteniendo viva la mentira
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Clausuran un boliche en Tucumán donde se hizo una fiesta con 120 personasLa policía de Tucumán clausuró un boliche donde se desarrollaba una fiesta con 120 personas, en la ciudad de Yerba Buena, por incumplir la medida de aislamiento para prevenir el coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Holanda: descubren una 'cárcel ' clandestina que utilizaban para torturarHolanda: descubren una 'cárcel ' clandestina que una red de delincuentes utilizaba para torturar - LA NACION Paises bajos* Q horror! S XXI
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 43% reconoce haber roto la cuarentena para tener relaciones sexualesSegún una encuesta realizada en todo el país por la Fundación AHF, casi la mitad rompió el aislamiento obligatorio para tener encuentros sexuales. Pero que gente pelotuda. Ya no sé que decirles. Primero que no pueden aguantar un poco? Y segundo, las ITS estan a full, no les dice nada? Mucha gente con sífilis... No la ponen cuando no hay cuarentena y de repente salen todos a gerco! Son como los Runners
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »