ANSES pagará en dos cuotas las jubilaciones y pensiones de abril: ¿cómo y cuándo se cobrarán?

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Gobierno comunicó el desdoblamiento de los haberes del próximo mes debido a la nueva fórmula de movilidad que se ajustará por el índice de inflación.

El Gobierno comunicó el desdoblamiento de los haberes del próximo mes debido a la nueva fórmula de movilidad que se ajustará por el índice de inflación.

El organismo previsional desdoblará el pago de jubilaciones y pensiones de abril en dos tramos. Imagen: Dafne GentinettaSegún informaron desde el organismo previsional, dada la transición de la fórmula anterior a la próxima, en abril los jubilados y pensionados recibirán una cuenta de la movilidad a pagar en junio de 2024.

En esa línea, si en junio el aumento arrojado por la Ley de Movilidad anterior fuera superior a lo acumulado en estos tres meses de empalme, ANSES abonará la diferencia correspondiente.Por lo tanto, explicaron queEs decir, que el primer pago a percibir será el haber de marzo y, en una segunda parte, en el mismo mes, se abonará el aumento por movilidad previsional y el bono.

ya estaban confirmadas y varían de acuerdo al número de terminación del documento nacional de identidad del beneficiario.Documentos terminados en 0: a partir del 10 de abril.Documentos terminados en 2: a partir del 12 de abril.Documentos terminados en 4: a partir del 16 de abril.Documentos terminados en 6: a partir del 18 de abril.Documentos terminados en 8: a partir del 22 de abril.Documentos terminados en 0 y 1, a partir del día 24 de abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ÚLTIMAS NOTICIAS ANSES: el Gobierno le hizo un importante ANUNCIO a los JUBILADOSEl vocero presidencial, Manuel Adorni, hizo una importante aclaración para los jubilados sobre la nueva fórmula de movilidad jubilatoria.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Bono de ANSES para jubilados: el Gobierno oficializó una ayuda de $70 milMientras se retrasa la discusión de una nueva fórmula jubilatoria, se confirmó el pago de un nuevo bono. Quiénes lo cobrarán.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

JUBILADOS ANSES: cuánto cobro en ABRIL con la NUEVA FÓRMULA que propone el GobiernoEl Gobierno incluyó en la Ley Ómnibus una nueva fórmula para ajustar por inflación los haberes jubilatorios. ¿Cuánto cobro en abril?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Es dramático el nivel de caída en los haberes de los jubilados, el peor del siglo”, dijo el cordobés GiordanoLas declaraciones del extitular de Anses del gobierno de Milei fueron realizadas a radio CNN. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Jubilados ANSES: cómo pagar menos por el boleto de colectivo y trenLa Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles sobre cómo acceder a la Tarifa Social para el transporte público.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El ex titular de ANSES es el nuevo presidente del think tank fundado por Domingo CavalloEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »