ANSES cuándo cobro: pagos de hoy miércoles 27 de marzo a jubilados, pensionados y otras asignaciones con bono

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Administración Nacional de Seguridad Social sigue con los pagos del tercer mes del año con bono y aumentos.

La ANSES pagará este miércoles 27 marzo de 2024 jubilaciones y pensiones y otras prestaciones, que tienen incluido el aumento del 27,18 por ciento por la Ley de Movilidad. Jueves y viernes serán feriados por Semana Santa y eso modificó el calendario de pagos de la Administración Nacional de Seguridad Social.

Jubilaciones y pensiones que superen un haber mínimo DNI terminados en 8 y 9: miércoles 27 de marzo Prestación por Desempleo DNI terminados en 8 y 9: miércoles 27 de marzo Asignaciones Pago Único Todas las terminaciones de documento: 7 de marzo al 9 de abril Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas Todas las terminaciones de documento: 8 de marzo al 9 de abril

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nuevo paro nacional en ANSES contra los despidos estatales y el cierre de decenas de oficTras plegarse a la huelga de ATE en todo el país, los cuatro sindicatos del organismo previsional confirmaron que suman una nueva jornada de protesta contra las 1200 bajas con irregularidades y el temor a que puedan ser más.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cambios en Seguridad: el Gobierno busca modificar la ley de Seguridad InteriorEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fiesta Nacional de la Vendimia – 2024 - Fiesta Nacional de la Vendimia 2024CORONADOS DE HISTORIA Y FUTURO DEL 1 AL 4 DE MARZO https://www.youtube.com/watch?v=D66LI81y10g DATA EDICIÓN 2024 Director: Pablo Mariano Perri Guión: Silvia Graciela Moyano Artistas en escena: 1052 “Coronados de historia y futuro”es una invitación a reflexionar acerca de elementos esenciales de nuestra identidad.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Volver al Trabajo y Acompañamiento Social de ANSES: quiénes pueden accederLa Administración Nacional de Seguridad Social llevará a cabo ciertos cambios en programas sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

ANSES paga este viernes un bono de $204.000: cómo accederLa Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un bono extra para un sector de beneficiarios.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bono extra de ANSES para jubilados: quiénes cobran $30.000La Administración Nacional de Seguridad Social otorgará un plus a un sector de jubilados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »