Angelina Jolie cumple 45: romances, divorcios, hijos y salud delicada

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Hija de actores, conoció la fama desde muy pequeña. Con Brad Pitt conformaron una de las parejas más glamorosas del mundo y formaron una familia, con seis niños.

​ tiene una vida más cinematográfica que cualquiera de los personajes que interpretó en sus películas.Perdidos en la noche, Regreso sin gloriay de la actriz Marcheline Bertrand, Angelina Jolie nació en Los Angeles el 4 de junio de 1975 y está festejando sus 45 años.Lookin' to Get Out

Con apenas 21 años se casó con Jonny Lee Miller y se divorció tres años después. Al año siguiente, contrajo matrimonio con el actor y directorDurante la etapa que compartió con Thornton, Ambos unían sex appeal, carisma, talento, polémica y excentricidad en la marca Brangelina, con la que dieron la vuelta al mundo seguidos por un ejército de paparazzi

In this file photo taken on September 11, 2017 Maddox Chivan Jolie-Pitt, Pax Thien Jolie-Pitt, Angelina Jolie, Vivienne Marcheline Jolie-Pitt, Knox Leon Jolie-Pitt and Shiloh Nouvel Jolie-Pitt attend the premiere of 'First they Killed my Father' at the Toronto International Film Festival in Toronto, Ontario.

Angelina Jolie, en su rol de Embajadora de ACNUR, dedicada a colaborar con los refugiados del mundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta mina es la personificación de Dorian Grey.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Casi extinto: tras 45 años de búsquedas, hallaron un ejemplar de cangrejo azulCangrejo azul: encuentran ejemplares en Ohio tras 45 años de búsquedas - LA NACION Esa foto es de una langosta no buscaron bien. me pasa con las medias . Azul y Oro.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus en Argentina: confirman otros 949 infectados y es nuevo récord de casos en un díaCoronavirus en Argentina: confirman otros 949 infectados y es récord de casos en un día De manual Encima Larreta por orden de Cambiemos quiere abrir la ciudad. Porque no nos mata a todos q no vivimos en Belgrano, Palermo o Barrio Norte con gas y listo. Solución al problema. La Pato va a estar contenta, así tiene las muertes q buscan con desesperación
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus en Córdoba: una muerte y un nuevo caso positivo | La VozLo informó el reporte habitual del Ministerio de Salud de la Provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Se quedó encerrada en el baño y nació su bebéAmbos se encontraban en buen estado de salud pero fueron trasladados al hospital para una revisión. Perfect timing
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Kun Agüero cumple 32 años en cuarentena y le llegan saludos de todo el mundoEl Manchester City lo felicitó en las redes sociales de una manera especial. Independiente también se acordó y la FIFA se sumó al festejo virtual con un video que resume sus mejores momentos en la Selección. 32 años en cuarentena? Que aguante! Y que buen doble se consiguió, juega como si fuera el original. Cielos '32 años en cuarentena'!!!! Larga la cuarentena, no?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Volkswagen y una historia de 40 años de compromiso con el paísLlegará el día en que sólo habrá vehículos voladores de uso particular. Pero en algún lugar o Museo, alguien guardará uno de estos. porque éste, es un auto inmortal.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »