El Kun Agüero cumple 32 años en cuarentena y le llegan saludos de todo el mundo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Manchester City lo felicitó en las redes sociales de una manera especial. Independiente también se acordó y la FIFA se sumó al festejo virtual con un video que resume sus mejores momentos en la Selección.

FIFA no se quiso quedar afuera del cumpleaños del Kun y posteó un video que repasa los mejores momentos del delantero con la camiseta de la Selección, desde los dos campeonatos mundiales Sub 20 ganados en 2005 y 2007 hasta los tres Mundiales y las tres Copa América disputadas con la Mayor.

Su faceta goleadora también se vivió con la camiseta albiceleste: convirtió 53 tantos en los 118 partidos disputados que lleva entre todas las categorías.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La cuarentena pa´ larga!!!!! Y una aquí quejándose por llevar 70 y tantos días.....

Larga la cuarentena, no?

Cielos '32 años en cuarentena'!!!!

32 años en cuarentena? Que aguante! Y que buen doble se consiguió, juega como si fuera el original.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenisCoronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote, el ciclismo, el golf, el paddle y el tenis - LA NACION Habilitó el trote, Correr y caminar ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Kun Agüero en números: por qué es uno de los mejores de Europa - TyC Sports⚽️ En la Liga se codeó con Messi, Villa y Forlán 👏 En la Premier, con Shearer y Rooney 💪 Máximo goleador del City, máximo goleador extranjero de Inglaterra Kun Agüero cumple 32: por todo esto es uno de los mejores del mundo 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Agüero recargado: 'Cómo el Papa Francisco, Marcos Rojo hizo el gol'Agüero recargado: “Cómo el Papa, Marcos Rojo hizo el gol” El Kun escuchó el relato de Rodolfo De Paoli en el 2-1 a Nigeria y volvió a hacer de las suyas. “¿Ahora el Papa juega a la pelota? No lo puedo creer”, tiró entre risas. ¡Pero que viva el fútbol! Antes lo bancaba, ahora lo amo
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El particular regalo que recibió a Agüero en el día de su cumpleaños - TyC SportsEl Kun festejó sus 32 años en Inglaterra junto a su novia Sofia Salzetti, quien también lo acompaña en su nueva faceta gamer. Le manda saludos Rosa Melano. Tanto venden y van a romper los huevos con agüero?!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Gobierno ultima el protocolo para el regreso de clases en algunas provinciasEn el prólogo de otra extensión de la cuarentena obligatoria, esta semana se elaboraría. Sólo la provincia de Jujuy pidió el reinicio del ciclo lectivo pero ya hubo consultas de Catamarca y San Juan.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno prorrogará hasta el 12 de junio el plazo para negociar la deudaLa propuesta argentina ahora es pagar USD50 por cada US$100 pero todavía no convence a los bonistas más duros, entre ellos BlackRock. El Presidente decidió aplazar la negociación, que vence mañana. alferdez Ya estamos en defoult!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »