Andrés Larroque aseguró que Alberto Fernández “perdió el tiempo “y “desperdició el poder”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El secretario general de La Cámpora brindó una entrevista a Carlos Pagni en LN+; su análisis sobre la situación del país; las internas en la coalición; “El programa nuestro es la Constitución”, dijo

, la forma en la que Alberto Fernández ha ejercido el poder y habló de “pérdida de tiempo” y “desperdicio de poder” para atender los problemas del país., conducido por Carlos Pagni, el también ministro bonaerense de Desarrollo Social señaló que, si bien se puede destacar el manejo de la pandemia, y las políticas llevadas adelante en algunas áreas, trazó un balance negativo.

Si bien reconoció que la guerra en Ucrania y la pandemia incidieron en la gestión de la Casa Rosada, remarcó quela alianza política cuando ganó las elecciones en 2019.Creo que hubo una pérdida de tiempo, y un desperdicio de poder también lamentablementeEl dirigente de La Cámpora manifestó que Cristina Kirchner “tuvo un gran gesto” cuando decidió que Alberto Fernández encabece la fórmula presidencial.

Andrés Larroque señaló que la intención del Presidente de apostar por una reelección representa una iniciativa que caracteriza a los mandatarios en ejercicio, y lo asoció a la idea de “pato rengo”, con la premisa de llegar, al menos en teoría, de llegar fortalecido hasta el final del mandato.

Para Larroque, el resultado de las primarias fue “inesperado”. En aquella oportunidad la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner obtuvo 47,79% de los votos contra el 31,80% que se llevó la nómina Mauricio Macri - Miguel Ángel Pichetto. Juntos por el Cambio luego recortó esa distancia., y con esa idea de que se podía prescindir de Cristina.y descompaginó la caracterización de la realidad”, añadió Larroque.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Alberto aprovecha que estás enfermo y cede el poder a Cris que, según ella, le va a devolver la alegría al pueblo. Para que perder un año como dice larroque, que arranque ahora.

Y el donde estaba?! En el gabinete de júpiter! Basta de montoneros... no los queremos escuchar más,

Le salió mal la jugada...

La Campora no perdio el tiempo. Saquearon todas las cajas del Estado en tiempo record.

Impresionante la lucidez....qué cerebro!

Vos no perdiste él tiempo, te colgaste de lo que te convienev( fuel servidor de la mayor corrupcion de la historia argentina )😡 Valdez poco y no sos mejor que el títere! Todo llega y no creas que te vas librar de la factura del la historia y justicia

Como si supiera ocupar el puesto jajajajajja

Y Cristina no

Es un infeliz mas de tu gobierno rodeado de ladrones y corruptos. Inútil!!! Vividor del estado!!!!

LARROQUE TENES RAZÓN FERNÁNDEZ DESPERDICIÓ EL PODER Y KRETINA Y LA CAMPORA APROVECHARON PARA 'ROBAR' A MANOS LLENAS

Son Colon.... Estos tipos !!!X Dios

gbfbuenavida Hizo todo lo que le pidió Cristina. No le salió una bien en este cuarto gobierno K y tercero de Cris.

Cierto. Su jefa lo uso. El contrato (la locura de reemplazar al presidente) no funcionó. Uds lo vaciaron. Y al hacerlo se suicidaron. El problema, es que a sabiendas, están provocando más daño…VIP vs argentinos. Locura total! Atrasamos décadas. País requebrado 👎

No creo que hayan desperdiciado el poder, todos ricos y la gente cada vez más pobre. El problema es para que usan ese poder y es puramente para beneficio personal

Perdón Larroque,pero con tu comentario podemos interpretar que desde la vicepresidenta para abajo sólo están calentando el asiento y cobrando un sueldo por hacer de comentaristas del gobierno.Paren un poco y HAGANSE CARGO!

Lo que diga este taliban inmoral, importa poco

😂😂😂😂😂😂🤡

LucenaChimi LA NACION dan verguenza!!!! No se hacen reportajes 'light' a quienes estan saqueando y dejando el pais de rodillas. Ratas

LucenaChimi Es TU GOBIERNO Larroque!!CRISTINA FERNANDEZ ES VICEPRESIDENTA EN EJERCICIO DE ESTE GOBIERNO!!! Larroque

Patéticos por donde los mires. El ciervo y el remis.

Este corrupto debería estar preso

Eso eligió tu jefa.

TUGO.

Andrés, te corrijo de nuevo, Alberto jamás tuvo tiempo y mucho menos Poder.

.. imaginate lo que hubiera sido con Yoli ..

Que le pasó? Pudo pensar y discernir

Que te pasa Ka Nación que llevas a este tipo

Pero lo que no decis es fogonazo por quien!!!

Cual poder.

Porque será que los medios y periodistas Argentinos no reflejan lo que está sucediendo en Brasil ? Brasil es un País paralizado, hay millones de brasileños en las rutas, calles, plazas de todo el país denunciando FRAUDE ... sin embargo la prensa protozurda no sé enteró

ESTE LAKKRA DEL CUERVO LARROQUE ESTA VIVO GRACIAS A 'EL RAFA'...!!! QUE SI HUBIERA SIDO OTRO NUNCA SALIA DE FETO...!!!!?

Que carajo paso para que este engendro sea opinión de algo en este país..?

Hasta hace un ratito era el mejor presidente vamos .... cuando vi que Pagni entrevistaba a este señor cambié de canal

😄😄😄lo puso la que se siente dueña del país, la gran feudal que los tiene a todos de rodillas, solo para tenerlo de punching ball culpándolo y ella salir sin culpa. 😁😁No da puntada sin hilo, que tira la piedra y esconde la mano.

Cuando tuvo poder? Cristina nunca lo dejo.siempre ella primero

Tugo

-

Nunca entendí desde dónde habla este sorete, chupaculo de Máximo Impresentable.

LucenaChimi Tugo

Que no señale. Juntos armaron esto.

Ah, si? En serio?

Proyecciones de su ego jajajaajjajaaj

Aparte de ladrones son incapaces. No conozco un kuka útil. A su vez son todos chorros.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrés 'Cuervo' Larroque calificó la presidencia de Alberto Fernández como 'una pérdida de tiempo' y 'un desperdicio de poder'El ministro de Axel Kicillof y dirigente de La Cámpora cercano a Cristina Kirchner fue muy duro con el Presidente, al que cuestionó por 'su propio posicionamiento político'. Me perdí algo o al borracho no lo trajeron ellos? Quien lo puso jeeee?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Por 'prescripción médica', Alberto Fernández cancelará su viaje a MéxicoLo aseguró una alta fuente del Gobierno. Aunque hubo rumores sobre diferencias con el presidente mexicano, en el Gobierno recordaron que el mandatario debe guardar reposo y que López Obrador suspenderá la cumbre de la Alianza del Pacífico en su país por la crisis en Perú. Se pierde algo o recuperamos u$s?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Madres de Plaza de Mayo atacó el mensaje de Alberto FernándezEl mandatario expresó sus condolencias junto a un mensaje de despedida a través de redes sociales al igual que lo hicieron muchas figuras políticas. Sin embargo, la asociación a la que pertenecía la referente no recibió bien sus palabras. Era necesario Lo único que se nota es que la grieta más vigente que nunca Al pelotudo lo humillan todos los días y él ahí sigue como si nada. ElPeorGobiernoDeLaHistoria Que dificil es creer en los DD.HH cuando una asoc. como Madres ataca a un presidente elegido por el voto popular.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández retoma el martes su actividad mientras el kirchnerismo acrecienta el operativo clamor por Cristina'Se está recuperando', dicen en su entorno. Sin agenda aún no tiene eventos previstos a inicios de semana. Retoma? Si nunca asumio Un trapo de piso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El comunicado de Alberto Fernández por la muerte de Hebe de BonafiniEl presidente Alberto Fernández emitió un comunicado y declaró tres días de duelo nacional. Duelo nacional x 3 dias... NI QUE FUERA UN PROCER
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alberto Fernández despidió a Hebe de Bonafini: “Perdimos una luchadora incansable” | Política | La Voz del InteriorEl Presidente publicó un mensaje en Twitter y emitió un comunicado. Decretaron tres días de duelo nacional. La titular de Madres de Plaza de Mayo tenía 93 años.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »