Andrada no viaja a Bolivia: todas las bajas de Boca para el debut en la Copa Libertadores

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El arquero es contacto estrecho de un familiar contagiado de coronavirus. El Xeneize visitará el miércoles a The Strongest en la altura de La Paz sin siete de sus habituales titulares.

, este miércoles ante The Stronges el equipo argentino también tendrá que hacer frente a la gran cantidad de ausencias por contagios de coronavirus, lesiones y cuidados para evitar lesiones.. Desde el cuerpo médico están alertas a posibles nuevos contagios debido a que Cardona fue suplentes en el duelo ante Atlético Tucumán y, si bien no ingresó, compartió banco y vestuario con sus compañeros..

, que viene de disputar casi todo el encuentro ante el Decano por la Copa de la Liga Profesional, motivo por el que Miguel Russo decidió darle descanso.Nicolás Capaldo , quien acaba de superar el coronavirus y figura dentro de la lista de convocados. De todas formas, ante su inactividad de las últimas dos semanas, parece muy difícil que sea titular.Así, el equipo que se perfila para intentar dar el golpe en el estadio Hernando Siles es:

Andrada; Buffarini; Lisandro López, Izquierdoz, Mas; Obando Varela, Medina, Almendra; Villa y Soldano, ciudad que se encuentra sobre el nivel del mar, donde dormirá la noche previa al partido. El miércoles, cerca de la hora del partido, volará a La Paz.A partir de esta semana, y a lo largo de abril y mayo, el Xeneize disputará partidos cada tres o cuatro días. Así, todo indica que Miguel Russo deberá acudir a la rotación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.