Córdoba redobla la apuesta por los biocombustibles, con incentivos económicos y objetivos ambientalistas

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El gobernador Schiaretti presentó un programa de estímulo al autoconsumo de biodiesel, para cumplir con el Acuerdo de París.

Los inversores privados recibirán un subsidio de hasta el 15% y créditos blandos por el 90% de la inversión.

. La ley 26.093 establece el corte obligatorio en naftas y gasoil y si la Cámara de Diputados de la Nación no convalida la prórroga que ya votó el Senado en noviembre, más de 50 plantas en distintas provincias, con La oferta de biodiesel que se genere no tendrá relación directa con el régimen de corte obligatorio con los combustibles fósiles. El biocombustible que elaboren las plantas del nuevo programa cordobés no se podrá comercializar, porqueposibilidad de que muchos productores se asocien

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno apuesta a las gestiones del Papa para destrabar el acuerdo con el FMIAlberto Fern�ndez se reunir� el 13 de mayo con Francisco en Italia y luego habr� una reuni�n del Vaticano con Guzm�n y empresarios donde estar� la titular del Fondo Monetario. 📰 Larreta aceptó sentarse con Nación para negociar la coparticipación Poner como noticia importante gestiones del papa para mejorar condiciones de deuda de Argentina ante el FMI es de una boludez atroz! A quién se le ocurre, que saquen al ministro de economía entonces...... qué gobierno de ineptos que votaron por favor!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno apura el acuerdo para congelar el precio de los celulares por tres mesesEsta tarde se avanz� sobre lo que ser� el congelamiento de los valores del 80% de los tel�fonos celulares, que mantendr�n hasta el 30 de junio pr�ximo los valores del 1� de abril, en una primera etapa.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Femicidio de Verónica Tottis en Córdoba: el marido admitirá el crimen y será condenado a perpetuaLo adelantó el abogado de Julio Saluzzo, quien afrontará un juicio abreviado. El cuerpo de la víctima apareció calcinado en su auto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tras el “veranito” del domingo, se viene el fresco a Córdoba | Ciudadanos | La Voz del InteriorTras el “veranito” del domingo, se viene el fresco a Córdoba. El Servicio Meteorológico Nacional anticipa precipitaciones y descenso de la temperatura para esta semana.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Kudelka: el susto por el Covid, el 'poderoso Boca' y el 11 del GloboEl DT de Huracán habló de cómo sobrellevó el virus, pero también de la visita del Xeneize al Ducó.El aura místico alrededor de la muerte de Graciani Y de la tintura?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cómo será el nuevo acuerdo de precios que busca el GobiernoEl plan que lleva adelante la Secretaría de Comercio Interior que comanda Paula Español es armar una canasta básica de unos 100 a 120 productos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »